Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

73 respuestas
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
2 suscriptores
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
Página
5 / 10
#33

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Buenos días. En Daimler esperemos unos días a que pase el efecto "profit warning" porque está barata para entrar. Tiene también el tema del "diselgate" que andan a vueltas con ello. Mi favorita del sector auto.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#34

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

yo ya estoy ligeramente en rojo asi que mi vision no sera del todo objetiva pero acabo de añadir mas de esta firma que me gusta mucho , creo que estan haciendo bien las cosas para adaptarlas a los nuevos tiempos y es una buena ocasion esta guerra comercial que incluso puede tirarla aun mas , fijate el per y el dividendo  que se le queda tan atractivo , saludos

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20180621/profit-warning-daimler-culpa-3863768.html

 

#36

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Enfrentándose ahora mismo al GAP del pasado dia 21/6, momento complicado

#39

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#40

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Yo sigo pensando que el mejor posiconamiento en el coche eléctrico que creo que es el futuro, sigue siendo de para las marcas tradicionales

Brokers destacados