Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.272 / 11.098
#42169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Estoy pensando en darle un tirito a estas... ¿cómo lo veis?... están muy paradas y no sé cómo interpretarlo... pero si no me equivoco muchos de vosotros las lleváis...

¿Algún comentario al respecto?

 

Gracias de antemano.

#42170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO jajaaj yo aquí mirando musarañas por la ventana

tenía volumen, sector, halteds, dia rojo en general, subida buena...  dió señales..

5 halts... poca cosa ,,, veo que los halts ludp duran 5 minutos clavados,

#42171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Eleuterio, creo que llevabas un listado de estas... las mías son pocas, pero acabo de entrar con 4350 a 0,35 $

Vamos a por ello... a ver si hay suerte...

#42172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO, mejor ya ni mirarla, he pensado entrar mil veces hoy, he salido cauando andaban en 180% pensé meter algo ya por salir del sufrimiento y colocarle un stop,,,,,,vuelvo y tocan el 300%,,,,en fin,,,,mejor ya ni mirar.....

 

***Chavales ,,,todo lo que sube cae.....otro halted y una bajada de estas potentes,,,,,veremos

#42173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy leyendo y leyendo de la empresa. 

Notas: La media de asistencia de los suscriptores que acuden al cine durante el mes es de 1.44 veces.  Ahora mismo representan el 3% de la facturación de AMC, que es mayor cadena de cines de EEUU. 

En el computo global supone el 9% de lo que facturan los cines. 

Por otro lado, pretenden expandirse durante este año a latinoameria.  

Tienen un plan de crecimiento que pasa por cerrar los 5 millones de suscripciones en 2018.  Mucho creo que va a ser. 

Con esa cifra, tendrán poder para negociar mejores precios con AMC, ETC. Tendrán datos para vender a las productoras de su core BIGDATA. 

En resumen, una apusta con riesgo, pero que como salgan bien..... puff, mejor ni pensarlo.

#42174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCR no es un chicharro.

Si pasa los 32...

#42175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Subidita a +19,31% .

Edito:

Sigue subiendo +22%.

#42176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Eleute espero que las hayas mantenido , estamos a punto ya de recuperar la pasta...parece que esta fuerte, los 3$ los va a tocar mañana .

Brokers destacados