Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.729 / 36.433
#141825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Enberto no se ve nada
Solo un cuadro vacío

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#141827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. El Dow baja 20 puntos y el Dax 16

#141828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo eso es que están engrasando motores
Están funcionando en seco solo para ver si todo va bien después del para del finde
Mañana a las 8:00 empieza la fiesta
Entran los vigilantes las secretarias y a las 9:00 los engominados a jugar con nosotros
Buenas noches yo ya tengo el pijama puesto desde las 21:00 y me acabo de tomar el zumo que me ofrecen las enfermeras sobre las 23:00

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la Matilde toda prudencia es poca.

Saludos

#141830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el primo Dax es el más descarado, sube 33 puntos, nosotros 12 puntillos de ná, Mr. Jones, está cediendo 11 puntillos que para ellos, tampoco es ná y su ahijado pierde 3 puntillos de ná también.

En total ni chicha , ni limoná, ná de ná.

Enberto seguro que ya ha cogido esta noche por la túrdiga al primo Dax.

Saludos

#141831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Abengoa  cuándo ha estado en la parte alta del rango? Abengoa siempre se entiende con las bajas. Menudo chicharrete. No llega ni al rango de chicharro. Gamesitas, colega, buena nos la lió el churumbel de Felipito Benjumea y el  jeta quiere hacerse con la mayoria de la compañía. ¡¡¡Qué injusta es la vida socio!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados