Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.719 / 7.345
#13746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte. Tu suerte sera la tambien la de los que estamos aqui, asi que te puedo desear un saco lleno. ;)

#13747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola buenas.
Yo tambien me uno al foro, aunque no con un paquete comprado a estos precios...(ya me gustaria)
Ando pillado a precios impensables a dia de hoy, el unico consuelo es que no son muchas asi que veremos como se comporta la amiga y vere si salgo de compras para promediar a un precio mas realista.
Un saludo.

#13749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te aclara algo la situacion,? ,suelo mirar por encima el vencimiento de bonos.Lodemas,cuslquier consolidacion,desconsolidacion,hibridos,etc,modifica el balance.

Suerte

#13750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido al foro. Veo que le has echado arrestos y has entrado en la Matilda. ¿Lo has hecho por rebajar el promedio que tienes o estabas fuera y lo haces para tradearla?

Saludos y mucha suerte

#13751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más que "a veces" yo diría que es "casi siempre" jj

#13752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola rahomar ,entre el jueves pasado a 7,45 en soporte pero no lo veo claro...donde pondrias el estop? jo lo voy a poner a 7,37-7,39 porque no lo veo claro..

Brokers destacados