Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
551 / 734
#4401

Re: BME en Bolsa

El Senado no sirve para nada. Cuando modifica algo aprobado en el Congreso, el asunto vuelve otra vez al Congreso y allí se modifica y vuelven al original y se aprueba.

#4402

Re: BME en Bolsa

y como lo ves que nos apliquen la tasa tobin

#4403

Re: BME en Bolsa

Creo recordar que la tasa Tobin cuando estudiaron ponerla era a nivel comunitario, otra cosa es que creen un impuesto patrio a las transaciones bursatiles,de momento no tienen mayoria sufiente para sacar leyes adelante, pero pueden gobernar con decretos-leyes que no tienen que parar por el parlamento, pero esto no es muy ortodoxo.

Saludos

#4404

Re: BME en Bolsa

El Senado es necesario solamente para cambios a la Constitución.

#4405

Re: BME en Bolsa

Sería un palo a BME. Muchos inversores se irian a mercados con menos gastos

#4406

Re: BME en Bolsa

La "Tasa Tobin" la llevan teniendo en la boca desde 2012 "na menos".
Queda muy bien de cara a un programa electoral "vamos a cobrar a los grandes millonarios de eso que es la bolsa para darselo a los 624 del Aquarius en Valencia."
Pero luego uno se da cuenta que esa tasa o es a nivel mundial, o es perder dinero. Y en vez de quitarles el dinero a las grandes fortunas, estas se lo llevan a otro lado y al final te comes el Aquarius tu solo.

P.D: igual flipais de por qué hablo del barco ese aqui si no tiene nada que ver, pero me hierve la sangre con algunas cosas.

#4408

Re: BME en Bolsa

despues del pacto del tinel, tan democratico, todo se puede esperar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados