Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.741 / 6.337
#45921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según leo en el economista ,las previsiones para arcelor son que gane 4300 millones en 2018. Si lo consigue y aplicando un per de 10 nos daría 43.000 millones. Si descontamos que tuviera 8000 millones de deuda ,nos daria una valoración de 35.000 millones valiendo la acción 35 para febrero. La cuestión es tener fe en que consiga esos números. Pero mi opinión es que en febrero valga mínimo 32 euros. Esa es mi opinión y la comparto con el foro que anda muy tocado y callado. Otra cosa es lo que diga el técnico pero sigo pensando que en febrero de 2019 debe estar entre un mínimo de 32 y hasta 35 euros. Saludos y ánimo.

#45922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo personalmente a nivel de euros no es que vaya excesivamente cargado, pero a nivel de tiempo si, son demasiados años aguantanto, en su día alla por el 2012 creo recordar, hice una primera muy mala entrada en 16 euros de los antiguos (cuando todo el mundo decía que era un preciazo), y posteriormente fuí promediando. Para llegar a estar a pre todavía me queda un cacho. Los errores de no haber sabido perder unos euros y asumir la mala entrada se pagan. Además de la de no recomprar cuando algo cae.

En cuanto a lo de los últimos años que ha sido de las más alcistas, está claro, pero es que mira de donde veniamos, y mucho más abajo no podía ir. 

A mi que todos los días esté fluctuando en torno a un euro, me parece digna de txitxarro (por denominarlo de alguna forma), me recuerda a tiempos en que andaba tonteando con acciones del MAB.

 

#45924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí un chicharro son empresas de pequeña capitalización, con negocio muy débil y que dan subidas especulativas.

Arcelor es mucho más que eso.

#45925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Que nadie se desanime. MTS es un valor volátil, eso ya lo sabíamos. Sin embargo, baja y sube con la misma fuerza.

Los resultados, que es lo importante, son muy buenos; la deuda está bajo control y las adquisiciones de ILVA por ejemplo, darán excelentes noticias.

A todo esto, debemos añadir la vuelta al pago del dividendo, de una forma contenida y progresiva, por lo que no se dispara el gasto y se cumple con el plan estratégico. Por cierto, para el año que viene, está previsto el pago de un dividendo de verdad.

Yo, que ando invertido en varios valores del IBEX, bien puedo decir que ya me gustaría que todos fueran igual que bien que MTS. Puedo hablaros de TEF, del SAN, de MAP, por ejemplo...

Pues nada, ánimo que la semana que viene será mejor!!

Feliz domingo.

Cromaignon.

#45926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, el valor sigue alcista aunque está jugando con fuego. No debe perder 27,3€ a cierre y mucho menos la alcista de largo plazo. Es increible que pase esto con los mismos fundamentales, pero por AT está en un momento difícil. Suerte

#45927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con harto dolor, aunque con buenas plusvalías, he vendido casi todas mis Arcelores. Asusta un poco ese HCH que como se ejecute... madre mía. Volveré a entrar en cuando se aclare un poco el panorama y ve hacia adonde va. No descarto incluso entrar corto llegado el caso.

 

#45928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a discrepar de vuestras opiniones. Que puede seguir bajando? Sí, pero no como para ponerse en corto. El RSI en USA está en 43 y lo máximo que ha bajado es hasta 35, A partir de ahí siempre rebota. Sólo una vez ha estado por debajo de 30 en los dos ultimos años.

Brokers destacados