Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
356 / 571
#2841

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dividendos cobrados!!

Ahora a por la segunda parte del ejercicio...

Esperemos que recupere este gran bajón del último mes, que a mi modesto entender, no tiene mucha explicación.

Saludos,

Cromaignon.

#2842

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuidado con  Mapfre, creo que va a testear los 2,49 , se podría hacer una entrada sobre ese nivel pero yo no la haría con toda la artilleria, pues de perderlo se nos puede ir a los 2,12 perfectamente, mucha precaución, a mi  también me gustaria incrementar mi posición en ella para reeinvertir los dividendos cobrados el jueves pasado.

Saludos.

#2843

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Tienes datos o simple intuición, para decir que va a bajar a esos niveles? 

#2844

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es fase baja del ciclo se compra a menos de 2 euros. Es cuestion de esperar.

#2845

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¡Otia!

#2846

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Siempre es así. Lo que pasa que cuando baja de 2 ya parece el apocalipsis y la gente empieza a decir que no la compra que tal que la espera mas abajo... luego sube y al final los 5 que hemos comprado esperamos a que todo vuelva a empezar.

#2847

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes Orviz. Deduzco que en Mapfre estas metido desde hace años. Mi idea era tratar de entrar ahora sobre 2,49 €, pero despues de leerte no se que hacer. Me da lo mismo hacerlo ahora que dentro de 2 meses. Que te parece?

Saludos.

#2848

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la primera vez entré a 3 euros. Y subió a 3,50 y no vendí. Luego cayó a 1,60 de minimo aproximadamente. Yo compré sobre 1,90 y promedié. Las llevo desde entocnes. Suben, bajan, se paran por el medio... Yo no te voy a decir que hacer, pero esta empresa es una empresa bastante cíclica. Cuando el ciclo es malo, sus miles de millones en activos pierden valor y por tanto la empresa cae en bolsa, cuando el ciclo cambia los activos suben y la empresa sube. Suba o baje su beneficio anual es bastante similar con altibajos(últimamente es casi mas normal tener extraordinarios por eventos climaticos extraños que no tenerlos) y e dividendo sube y baja según sube y baja el beneficio.

Yo no tengo ni idea de bolsa, asi que no me hagas ni puto caso. Pero si algo se, es que en la bolsa no hay que tener prisas. Antes o después la bolsa vuelve a dar una segunda oportunidad.

Brokers destacados