Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
960 / 1.133
#7673

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahi estamos, pero la cartera la tengo bien roja. Con la que está cayendo en Italia y la de frentes economicos que hay, devaluaciones de la lira turca, el real brasileño,  Mexico, aranceles de Trump.............................., esto está jodido, pero bueno ahi estamos , a ver si se recuperan los mercados e ir saliendo de valores que ya no tienen mucho recorrido al alza. Tengo mucha banca y es un error permanecer en ella, pero ahora mismo no necesito liquidez, pero la renta variable está muy jodida. Ahora hay que estar quieto y parao. La volatilidad e incertidumbre son exageradas,

Saludos y buen finde socio

¡¡¡¡Suerte en las inversiones!!!!!

#7674

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días aunque estuve en la junta no me pude quedar hasta el final y creo que me perdí algo de lo que allí pasó a última hora
Os dejo un resumen de un amigo
https://elpais.com/economia/2018/06/08/actualidad/1528474426_774622.html
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7675

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

rahomar ,la banca subirá cuando suban tipos ....hay que tene paciencia....yo tengo bbv. 

#7676

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pepapi muy bueno el artículo ....gracias ..

a ver lo de la autopista italiana esta si se resuelve, aunque con el gobierno que tienen ahora .....uffff

y luego la dichosa panamá ...a ver si recuperan algo ,con unos 500 milloncetes ya estaría bien ,,,,,caerían casi del cielo ....

suerte

#7678

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

al final ,igual que en 2016 si no recuerdo mal ,que iban dar dividendo, y no dieron nada ,,pues ahora ,si no se han confirmado fechas ,,,pues na de na ...es desesperante esta empresa

#7680

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me  alegro por el divi ,al menos ya tenemos para unos cuabatas con perceves ...jajajajajaja

Brokers destacados