Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
461 / 1.185
#3681

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, pues después de darle vueltas al tema de la bolsa desde finales de marzo me he decidido por BBVA aprovechando la caída que ha tenido hace poco.

Mi idea es ir a largo plazo, desde la barra de bar pienso que sobrepasará los 7.

Lo único es que la operación aún está en trámite, no se si es normal o he hecho algo mal.

[IMG]http://i65.tinypic.com/258cffc.jpg[/IMG]

#3682

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Comprar BBVA en rangos de 5,9X€ o los 6€, en unas condiciones normales de los mercados , puede darse a medio largo plazo y yendo todo de cara ,llegar a los 7€, pero en estos tiempos con Italia en el disparadero, los intereses de México y su participación en el Garanti turco y ahora el real del Brasil, todo ello en un mejunje explosivo puede suponer un lateral cansino que puede acarrear que los 7€ tarden, no mucho tiempo, sino podría ser que muchísimo. Si no necesitas liquidez, por ahora ,creo que a muy largo plazo y yendo todo de cara , puede ser una buena inversión.

En resumen, mucha paciencia y dividendos.

Suerte

#3683

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por tu comentario Rahomar.

Mi idea esta de 4/7 años, si hay un horizontal cansino pues bueno... Mas vale eso que no pegar un bajón, tiraré de divididendos mientras y ya veremos si amplio a otros mercados o que hago.

De momento no me hace falta liquidez, incluso tengo un fonfo SIALP pero eso da nada y menos, aunque basicamente lo hice por no tener todo el dinero en una cuenta por si me robaban o algo.

Y no me gusta tener el dinero parado en el banco, montar un pequeño negocio me da pereza, a parte de que no tendría tiempo.

Por cierto, aun esta en trámite la operación, ¿es normal?

Gracias

#3684

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entre 4 y 7 años es mucho tiempo, demasiado. Hoy en dia hay que ajustar las salidas de un valor y no esperar tanto. Los vaivenes y la especulación de los mercados, amén de los factores politoco socialesy economicos de muchos paises de los que dependen muchas empresas inciden en las cotizaciones sobremanera socio.. Tienes que ponerte un punto de salida claro y no excesivamente ambicioso. cuando eres muy ambicioso sales trasquilado. Si compras BBVA en sona de los 6€, yo soltaria lastre poco antes de llegar a los 7€. Este rango podría ser una enorme losa que le cueste mucho llegar. 

Pablo , cada uno es responsable de su estrategia y hay que tener muy claro lo que quieres ganar con esa entrada. Mi consejo es que no sea muy ambiciosa, ya que al final ,puede salir mal.

Saludos y buen finde

#3685

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy ha sido un buen dia. cierre ligeramente por encima del 6,2, despues de ir todo el dia por debajo.

Mañana puede haber correccion a primera hora, pero creo que veremos el 6,5 esta semana. 

 

Veo, o creo ver, varias opciones buenas, pero me noto desconfiado, lo del Popular me ha hecho daño psicologico. 

Hoy lei una noticia de que en Valladolid anularon una venta de acciones del 2016 y tienen que devolver el dinero. 

Aunque mis temores, mas que por ese dinero, es porque hemos visto, que de la noche a la mañana, firman un documento y lo que antes valia, ahora no vale nada. De hecho no te dan ni un documento que diga, "tenias esto y ahora no vale nada". Tengo el documento de compra, pero no me han dado ningun documento de liquidacion. 

¿quien me puede asegurar de que no volvera a pasar?

 

Bueno, a lo que vamos, he estado toda la mañana queriendo hacerme con otro paquete de BBVA y al final no lo hice, si mañana corrige, a ver si se me van los miedos y pillo mas. 

#3686

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucho ánimo gtonio y a ver si sube BBVA primero a los 6,50€, que va a costar y luego poco a poco hasta los 7€. Esta semana va a ser clave para la banca , ya que se deciden muchas cosas, QE, tipos, ............... Esperemos que todo vaya bien , incluyendo la cumbre de Singapur, que espero que no acabe como el G7. Y mirando dereojo a este gobierno italiano que diariamente dan la notita con sus decisiones. Esta ultraderecha italiana ya veremos sino lleva al país a la ruina.

Saludos y suerte para mañana si vas a comprar. Todavía es un buen rango de entrada, si la cotización con el tiempo se comporta, eso si , con permiso de Turquia y de México.

#3687

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si que es buen precio, mas si tengo en cuenta que espero ver el 7. pero me he vuelto miedoso. 

Llamarme loco, pero tengo el ojo en Timofonica, le veo posibilidades en medio plazo. Pero no me atrevo. Que facil es pillar miedo. 

#3688

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy todo al reves de como creia, pensaba que corregiria por la mañana y subiria por la tarde.
Tendre que cambiar de bola magica

Brokers destacados