Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.620 / 7.357
#12953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al carajo todo... Los polìticos...a dónde carajo va el sànchez con los independentistas......yo alucino.
En fin. La bolsa a sufrir...y matilde ni te cuento....

#12954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que compramos más?????? o esperamos que se ponga un poco más guapetona......

estoy preparando la escopeta por si vuela un poco más baja..

 

buenas inversiones y paciencia que dicen que es la madre de la ciencia........

#12955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de ti pondría el dinero en otros valores. De este no me fio ya nada . Hoy Alberto Iturralde ha comentado en un consultorio de bolsa que  como mucho y yendo todo de cara la ve en los 8,21€.

Saludos y suerte

#12956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puéssss dicho ya todo, 500 cromos más, promedio 8.70

Suerte para todos los comprados....

#12957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo en 7 y luego en 5,5.Para promediar la ruina mas bien.

#12958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salud.........  pues si llega a 7.4  compro 1000 papelitos

#12959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Malos tiempos para la lírica.

Por mi parte de momento a esperar para comprar algún valor, tenía pensado comprar en la zona 9.900-9.940.

Pero la inestabilidad política de hoy nos ha dado de lleno en el IBEX-35, así que a esperar me toca.

Mantengo mi posición en TEF esperando tiempos mejores.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tarde socio

No he podido contenerme y he comprado los siguientes cromos, salga el sol..............., y si la semana que viene baja, compraré a otros precios. Me esperaré unas sesiones más:

2000 cromos de BBVA para rebajar mi promedio que lo tenía casi imposible. Me han entrado a 6,14€

800 cromos más de Caixabank a 3,88€, ya que mis beneficios han bajado y espero que se estire un poquito y a soltar lastre.

1800 cromitos de botinas a 4,91€, que creo que es una buena entrada y si baja a 4,70€ volveré a comprar más cromitos aunque estén repetidos, jejejeje y si no,  a cobrar dividendos.

De nuestra chica, la truña, no compro ,ni pienso comprar. Estoy en los 14€, pero me comentaste que con los dividendos de estos últimos años,casi estoy a la par, pero creo que pierdo algo. Tendría que ajustar las cuentas, pero miedo me da y como he aconsejado a Anebot, si tienes liquidez, hay gangas mejores. Si baja todo otro 7% u 8% ,en las próximas sesiones, cargo de nuevo, hasta que hayan nuevas elecciones, jajajajajaja

Suerte socio. Igual se va esto a los infiernos y me arrepiento y hay que poner más parné para seguir rebajando promedios. Esto es así. Es un juego y tiene sus riesgos y todos lo sabemos, pero los margenes hacia arriba están muy bajos, en la mayoria de sectores y para ajustar promedios hay que volver a entrar  y salir prácticamente con lo puesto y en estos tiempos ya es un lujo salir sin perder.

Brokers destacados