Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
208 / 272
#1657

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Rumbo a los 0,28.

Hoy 0,2434.

Suerte.

#1658

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Economía/Empresas.- El beneficio de Amper aumenta un 18,7% en el primer trimestre

La compañía tecnológica Amper obtuvo en el primer trimestre de 2018 un beneficio neto de 4,12 millones de euros, lo que supone un 18,7% más que los 3,47 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2017, según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

En concreto, la compañía resalta que el resultado atribuible a los accionistas de la sociedad dominante alcanzó los 2,63 millones de euros, un 40,2% más que los 1,88 millones de euros del ejercicio anterior, mientras que el atribuido a intereses minoritarios descendió un 6,9%, hasta los 1,48 millones.

Asimismo, teniendo en cuenta únicamente los negocios continuados, que excluyen las actividades en el Pacífico Sur que están en proceso de venta, el resultado neto asciende a 922.000 euros, frente a las pérdidas de 382.000 euros del mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocio de la compañía tecnológica alcanzó los 40,9 millones de euros en los tres primeros meses de su ejercicio, lo que representa un 91,8% más que los 21,33 millones de euros logrados en el primer trimestre del año pasado.

En concreto, la cifra de ventas de los negocios continuados se situó en los 28,2 millones de euros, un 354% más que los 6,2 millones de euros del mismo periodo del ejercicio 2017, debido principalmente a la incorporación de los negocios del Grupo Nervión, que han aportado 21,3 millones de euros, así como a la mejora de los negocios continuados.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de AMPER ( AMP.MC)alcanzó los 5,92 millones de euros entre enero y marzo, lo que supone un aumento del 25,5% respecto a los 4,71 millones de euros registrados en el primer trimestre de 2016.

El Ebitda atribuible a los negocios continuados ascendió a 1,8 millones de euros, frente al resultado plano logrado al cierre del primer trimestre del ejercicio anterior, gracias a la incorporación de la división industrial, a las mejoras operativas de las divisiones de España y Latinoamérica y a la reducción y contención drástica de costes operativos del grupo.

Amper explica que las magnitudes presentadas al cierre del primer trimestre de 2018, "afectadas por la estacionalidad inherente histórica de los negocios recurrentes", están en línea con el cumplimiento de lo previsto para el ejercicio 2018 en el Plan Estratégico 2018-2020.

Asimismo, añade que debe tenerse en cuenta que muchas de las medidas de ajuste implementadas por el grupo en sus procesos operativos y en su gobierno corporativo se han realizado entre los meses de enero y febrero, por lo que su impacto en las cifras de Ebitda y beneficio neto para este trimestre es "sólo parcial".

Respecto a la venta de los negocios de Pacífico Sur, la compañía informa de que sigue trabajando para cerrar la operación a más tardar en el primer semestre del año 2018. Amper espera obtener un importe aproximado de 50 millones de dólares (41,7 millones de euros) al cierre de la operación y estima que la demora sufrida en el cierre de la operación "no supondrá reducción alguna en la cantidad a percibir".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9113791/05/18/Economia-Empresas-El-beneficio-de-Amper-aumenta-un-187-en-el-primer-trimestre.html

 

#1659

Amper gana un 18% más que el período pasado

Amper ha obtenido un beneficio neto de 4,11 millones de Euros en el ejercicio correspondiente al 1T 2018, cifras que son un 18,44% superiores a los 3,47 millones de Euros obtenidos durante el 1T 2017. Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace a la CNMV.

                                                         logo amper

 

Las magnitudes financieras más importantes del período han sido las siguientes:

  • El ingreso de explotación se ha situado en 25,03 millones de Euros, superiores a los del período pasado que fueron de 14,05 millones. El margen operativo se situó en 61,21%, en contraste con el 65,87% del período anterior.
  • El EBITDA alcanzó la cifra de los 5,92 millones de Euros, superando a los 4,71 millones del período pasado.
  • El EBIT llegó a los 5,64 millones de Euros, superando a los 4,68 millones del período pasado.
  • El margen neto (Beneficios Netos/Ventas) del período ha sido de 10,05%, inferior a los 16,27% del período pasado. Este ratio nos indica cuánto beneficio obtenemos por cada unidad monetaria de ingresos.
  • La ratio DFN/Ebitda se ha situado en 0,59 en este período cuando el año pasado era de 0,5. 


    A continuación una imagen sobre cómo se ha distribuido la cifra de negocios en los diferentes territorios. 

      negocios de amper


*Todos valores de los balances se han obtenido de fuentes oficiales. Los datos (activos, pasivos y patrimonio neto) que se han utilizado para el cálculo de los ratios han sido los estáticos de los balances, no se han ponderado durante el período del ejercicio para facilitar la interpretación.

 

#1660

Re: Amper gana un 18% más que el período pasado

Ya veremos el futuro, no creo nada, pero puede cambiar ya que los chicharros están locos, más si el Ibex no funciona ellos suben, pero tienes el riesgo de quedarte colgado.

Un saludo

#1661

Convocatoria Junta General Ordinaria de Amper (26 y 27 de junio)

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas de Amper, S.A.

1ª convocatoria: martes 26 de junio (12:00h)

2ª convocatoria: miércoles 27 de junio (12:00h)

Lugar: Pozuelo de Alarcón (Madrid), calle de Virgilio 4 

Orden del día (puntos clave)

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión tanto de Amper, S.A. como de su grupo consolidado de sociedades (es decir, en perspectiva individual y consolidada), así como de la gestión del consejo de administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

2. Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

3. Adopción de los siguientes acuerdos de ratificación y reelección de administradores: Clemente Fernández González como presidente ejecutivo y Rafael Cabezas Valeriano como consejero.

[...]

6. Aprobación, en su caso, de los siguientes variables para los miembros del consejo de administración:

6.1 Un bonus en acciones del equivalente al 0,7 % del capital social, de la Sociedad, pagadero en acciones de nueva emisión o de autocartera, condicionado al cumplimiento del plan de negocio 2018-2020, así como a que el ratio deuda/ebitda no supere las 2,3 veces en el momento del cumplimiento. El bonus devengará una cantidad global, que se repartirá entre los señores consejeros de la forma que el consejo de administración establezca. Este bonus tendrá un porcentaje de descuento proporcional a la baja en caso de emisión de nuevas acciones adicionales durante el periodo del plan de negocio.

6.2 Aprobación de un bonus adicional en acciones a favor del consejo de administración equivalente al 0,2 % del capital en cada año del plan 2018-2020 en el que se supere al menos el 10 por ciento de dos de las tres siguientes variables: ventas, ebitda y beneficio neto.

[...]

9. Autorización al consejo de administración para que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, pueda aumentar el capital en una o varias veces y en cualquier momento, en el plazo de tres años,  mediante aportaciones dinerarias y en una cuantía nominal máxima de 26.472.007,08 €, todo ello en los términos y condiciones que estime convenientes, dejando sin efecto en la parte no utilizada la autorización conferida en juntas generales anteriores. Delegación para la exclusión del derecho de suscripción preferente, conforme a lo establecido en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital.

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante la CMNV o en su propia web.

#1662

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos días,

Amper presenta un hecho relevante sobre su negocio:  Contrato Amper Perú

Amper Contrato Peru

 

Te puede interesar...
Brokers destacados