Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
7 / 33
#91

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo creo que el nuevo socio es positivo porque aporta experiencia en este tipo de estrategias .Va a venir muy bien para dar el paso de comprar empresas un poco mas grandes fuera de Francia.En 2-3 años si compran empresa grandes esto se puede ir muy arriba.

#92

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Estoy totalmente de acuerdo, espero que crezcan y compren sosteniblemente y no se tiren al monte a la ligera, si hacen las cosas bien, el sector tiene futuro y la empresa un futuro brillante... y yo estaré ahí, espero que vosotros también!

#93

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ojo a esta entrevista que salió ayer sobre Umanis https://www.channelnomics.eu/channelnomics-eu/news/3032603/french-var-umanis-eyes-two-more-acquisitions-this-year

Tienen ya sobre la mesa dos adquisiciones más para este año de entre 10 y 50M, la cosa se va poniendo seria.A este ritmo van a superar el plan de 2019,me da a mi que esto se va a ir muy arriba en los proximos meses.

 

Por otra parte convocatoria de JGA ordinaria  y extraordinaria el 5 de junio. http://www.zonebourse.com/UMANIS-36879314/actualite/Umanis-AVIS-CONVOCATION-ASSEMBLEE-GENERALE-MIXTE-DU-5-JUIN-2018-26615174/

#94

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Gracias Dcash. No vendo ni una acción.

#95

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

el crecimiento inorgánico combinado con recompra de  acciones/ amortización, puede ser importante.

#96

Umanis

Completamente de acuerdo. En anteriores entrevistas había hablado de dos posibles compras de entre 20 y 40M después de cerrar la de CMS. CMS ya son 20M de facturación, luego suponiendo que las proximas sean de entre 40 y 60 millones adicionales ya tendrían gran parte del objetivo de 300M logrado. Se meterían en 260M sin contar el crecimiento orgánico.

Mi impresión es que Umanis está un poco penalizada por el escaso crecimiento del primer trimestre. No se ha tenido en cuenta la compra la adquisición de CMS y a día de hoy está barata.

#97

Re: Umanis

Está barata por comparables, por esta razón estoy seguro que lanzarán una recompra de acciones este año, también creo que con la entrada del nuevo socio se intensificará la expansión y modificarán al alza el plan de negocio para 2019.

Un saludo,

#98

Re: Umanis

Buenas !!! Crees que con plan de expansión habrá recompra?¿ No lo veo. Aún así estoy muy cómodo y de aquí no me mueven Me gusta el sector. También estoy en Econocom. Ánimo que nos esperan grandes alegrías

#99

Re: Umanis

Creo que da para todo, pueden comprar perfectamente el 3-5% del capital si la empresa cotiza barata. Además es una forma de aumentar su participación después de cederle una parte al nuevo socio. Iremos viendo ,interesante la proxima JGA del 5 de Junio a ver que se acuerda.

#100

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Como sacan las acciones al minoritario, bajaba un 5% y a 14,6€ se han llevado todo el tramo hasta 15,55€. Unas 15000acc al saco.

#102

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

A ver como se desenvuelve y como nos afecta.

#103

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

En mi opinión es positivo, a medio plazo va a generar valor a los accionistas, creo que la directiva ha sido inteligente no siendo recelosos del control y dando entrada  a un socio con ambición y experiencia en fases de crecimiento.Hay que saber rodearse de gente mejor que tú.

La empresa ha estudiado bien este paso consultando a todas las partes implicadas y valorandolo como positivo.

"L'opération envisagée a fait l'objet d'une procédure d'information-consultation des instances représentatives du personnel d'Umanis qui ont rendu un avis favorable"

Yo creo que el futuro de esta compañía es bastante prometedor, siempre habrá "values"  que venden por vértigo y porque le saltan los stops como ha ocurrido hoy,  pero actualmente no está nada sobrevalorada..es momento de esperar y no hacer nada.

#104

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hoy parece dia de claudiación para la cotización que venia dias flojeando, la empresa es al misma que hace 2 semanas. 

La semana que viene es la JGA igual aprueban un buyback vistos los precios actuales. He comprado algunas más.

#105

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Uno de los puntos del día de la JGA es el siguiente:

Delegación de la competencia otorgada al Consejo de Administración a efectos de emitir warrants de suscripción de acciones (BSA) u opciones sobre acciones con la eliminación de los derechos preferenciales de los accionistas a favor de las categorías personas identificadas.

¿Cómo lo valoráis?

Brokers destacados