Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

954 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
73 / 122
#577

Resultados Tesla 1T 2018: Tesla aumenta sus pérdidas en un 97,5%, a causa de desequilibrios en la producción del Model 3

 

Tesla ha presentado ayer al cierre de sesión. día 2 de mayo, los resultados correspondientes al 1T 2018, y por la reacción de la cotización y realizando un breve análisis a las cuentas, ha vuelto a decepcionar a sus muchos seguidores y accionistas.

 

Los hechos más relevantes del negocio en este trimestre ha sido el nuevo fracaso de llegar a los objetivos de producción del Model 3 de no llegar a las 2.000 unidades producidas por semana.

Los datos financieros más relevantes han sido:

  • Los ingresos se han situado en 3.408 millones de dólares, un 26,4% más que en el mismo periodo en el año anterior
  • El resultado neto ha sido de 784 millones de dólares de pérdidas, aumentando las perdidas en un 97,5%, frente a los 397 millones de dólares de pérdidas que obtuvo en el mismo periodo en el año anterior.
  • La deuda a largo plazo se ha reducido hasta los 8.763 millones de dólares, frente a los 9.418 millones de dólares que tenia en el mismo periodo en el año anterior. 

 

También dejo aquí las cuentas financieras originales de la empresa:

cuenta-resultados-tesla


 

Por último, añadir que las perspectivas para este 2018 es seguir reduciendo el CAPEX desde los 3.400 millones de dólares hasta situarlo por debajo de los 3.000 millones de dólares y a partir del tercer y cuarto trimestre situarse en niveles de producción del Model 3 cercano a las 10.000 unidades semanales.

#578

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

LONGTESLA

Será divertido de aqui al 1 de Julio ;)

#580

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Competidor?

"Irizar no ha puesto fecha a la comercialización de su camión eléctrico"

"La firma vasca lleva desde 2011 con su proyecto de vehículos híbridos y eléctricos"

"con una capacidad para producir 1.000 vehículos al año."

Digamos, que sumara a que haya más vehiculos/camiones electricos, de ahí a decir que tenga mucho exito compitiendo en producciones...

#581

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas ! 

Irizar lleva haciendo autobuses desde hace mucho, electricos lleva una temporada y ahora va a hacer camiones. Sólo quería decir eso, que ya es bastante, son una marca muy respetada en los segmentos que toca y generalmente lo que dice lo hace, no como otros.

 

Además por lo que leo van a hacer como las marcas de coches y crear una plataforma común para distintos modelos. La pena que es una cooperativa, sino ...

 

#582

¿Broma de Elon Musk sobre OPA de explusión en Tesla a 420?

La última de Musk

#583

Re: ¿Broma de Elon Musk sobre OPA de explusión en Tesla a 420?

El caso es que está fundiendo a los cortos, que son mayoría.

#584

Re: ¿Broma de Elon Musk sobre OPA de explusión en Tesla a 420?

Entre eso y lo de Arabia, cohete cohete, como nos afectaría a los accionistas que saliese de cotización? Es la primera vez que me ocurriría algo así?

Brokers destacados