Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conoces Signal Trader? - forex

6 respuestas
¿Conoces Signal Trader? - forex
¿Conoces Signal Trader? - forex
#1

¿Conoces Signal Trader? - forex

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendo, la cuestión es que buscando opciones de trading automático y he encontrado a estos de
Signal Trader, que ofrecen 8 o 10 sistemas distintos y una cuenta demo de 21 días. He buscado un poco en google y no he encontrado apenas información, deciros que el sistema
mas antiguo tiene 151 semanas de duración. La cosa es que llevo una semana y un par de días pero pinta bastante bien. Os pongo datos de la primera semana utilizando 5 sistemas
con 5000 dólares, aunque realmente con ese capital solo te llega para dos:
-Ganancia Total: 429.73 dólares.
-Ganancia neta: 278,92 dólares.
-En negativo: -150.81
El 90% de las operaciones que abre son lotes de 0,01 (10 ct/pip),me gustaría saber si alguien conoce o tiene algo de información.
Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

Hola worthy42, creo que ya lo han nombrado alguna vez en el foro, a mí personalmente no me convece, además creo que no operan con sistemas automáticos, sino que replican las operaciones de algunos de sus clientes.
Si pierdes o ganas dinero haciendo trading que sea por culpa tuya, no por culpa de otro. Esa es mi opinión.

Si estás interesado en sistemas automáticos aquí te dejo un blog del que podrás aprender muchas cosas, y en este blog habla algo más de gestión monetaria.

¿Has operado alguna vez con Sistemas Automáticos?

Un saludo!

#3

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

Gracias por responder, la verdad es que solo he operado en etoro y lo único que he conseguido ha sido perder dinero. Gracias por los enlaces, ahora los miro. Un saludo.

#4

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

Para eso estamos! a la hora de elegir un broker te recomiendo que veas este hilo.

Un saludo!

#5

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

En el hilo de Hilo de Brokers no recomendables hay información sobre Signal Trader y una opinión de un usuario. Como comentaba David, este broker parece que no está regulado por ningún organismo y además dicen "prometer" una rentabilidad media de un 17% sin tener que hacer nada... todo esto es un poco sospechoso, no?

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

Quiza fui yo quien opinó o mas bien preguntó sobre SignalTrader. No es un broker sino "algo" que copia o traspasa las operaciones que hacen unos traders que trabajan para Signal a tu broker y que se ejecutan en tu cuenta en tiempo real y por tanto se supone que son asépticos o neutrales en lo que a operatoria se refiere. Los traders solo ganan dinero con ello si sus trades dan ganancia. Creo que para usar ese servicio si no recuerdo mal hay que pagar una cuota fija. No me pareció que prometiesen una rentabilidad mínima y menos del 17% mensual sino que decian que era una media. Lo que no me gustó es que tienes que tener cuenta en uno de los brokers con los que ellos trabajan que deben ser 6 u 8 y de alguno como Avatrade no tengo buena imagen.

#7

Re: ¿Conoces Signal Trader? - forex

Hola, vas a ganar dinero un tiempo. pero SIEMPRE, muchísimo menos de lo que deberías ganar, porque tu trader va a cerrar tus posiciones con un delay notable a las que cierra signaltrader, invariablemente te van a sacar mucho más dinero del que corresponde. Yo hice un estudio de una muestra de dos años y el delay de los cierres (tenés toda la info para hacer tus propias pruebas) provoca invariablemente una pérdida diaria de entre 50 y 150 $ ... en una cuenta de $ 100.000... Imagina entonces que te están sacando $ 3.000 mensuales en promedio que deberían ser tuyos. Por otra parte, casi todas las cuentas son automáticas con lo cual tenés certificado de defunción sí o sí. Aléjate lo más rápido posible !

Guía Básica
Brokers destacados