Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
4 / 21
#46

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Llevo un rato intentando escribir este mensaje y lo mejor que se me ocurre es desearos:

Mucho ánimo y fuerza para Manoli y Juan Carlos!

El foro se mantendrá vivo hasta que se atiendan vuesras demandas.

 

Un abrazo y pasad un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#47

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Dia y noche que yo paso muchas horas al ordenador jjjjj

Fuerza

Solo se que no se nada.

#48

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Nada que añadir a lo ya comentado, es un caso que clama al cielo. ahora tendrás que enfrentarte a la apisonadora del Estado, igual que los miles de Españoles que son aplastados cada día, a lo mejor tendríamos que ser mas activos y hablar menos de los míos o los tuyos y hablar mas de los nuestros

Suerte

#49

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Vaya ya le dí al enter sin querer.Ánimo.

#50

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches Pepapi, ante todo expresar mi pesar por la situación que estáis atravesando. En tu situación me digería por escrito a las siguientes Consellerias de Valencia, directamente a las Conselleras, haciendo una petición de ayuda, ahora hay que priorizar, y entiendo que es la forma más directa, yo mismo la he empleado, y me han ayudado. Deja de momento los abogados, que siempre estáras a tiempo de reclamar sino te te responden.

http://www.inclusio.gva.es/es La Consellera se llama Mónica Oltra Jarque, puedes ver la dirección en la web.

http://www.san.gva.es/web_estatica/index_es.html La Consellera es la Dra.Carmen montón Giménez, puedes ver la dirección en la web.

Tambien quiero que sepas, que si es por causa de la Diabetes, la Cámara Hiperbarica soluciona muchos problemas, hay una en el Hospital la Fe, y otra en Hospital Casa de la Salud.

Si te puedo ayudar me lo dices, ocurre que el martes tengo cita en Hematologia, y a lo mejor me llevo otra sorpresa desagradable.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

 

 

#51

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, se me ha ocurrido que puedes pedir ayuda a través de Twitter, hay muchas personas que lo hacen, y han obtenido divulgación, y ayuda, pero ten cuidado con lo que pones. Si no lo puedes hacer en un tuit, hazlo en varios, y que siga el hilo del primero. 

Es importante la actitud que adoptes para solucionar este problema.

Mucho ánimo, y no pares, estoy seguro que los foreros te ayudarán.

#52

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, creía que estabas en el 9 de Octubre de Valencia, puedes hacer lo mismo que té indicado en las Consellerias de Madrid.

Un abrazo 

#53

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches socio.

 

Me gustan mucho tus aportaciones y espero que no nos des un susto y que todo salga bien en la consulta o revisión que tienes.

 

En cuanto a Juan Carlos y Manoli estamos con ellos y para darles todo el apoyo que necesiten aunque se que con el apoyo no es suficiente y a quién corresponda si lee este foro que atienda sus demandas que son del todo justas y necesarias ante la situación que tienen.

 

Un abrazo a todos los foreros que han hecho sus aportaciones al foro y alos que no lo han hecho también!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

#55

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, no tengo casi ningún seguidor en Twiter, ya que apenas publico ningún tuit. Ante vuestra situación me he permitido publicar un tuit solicitando ayuda

#56

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Juan toda la aportación que le as hecho la tengo pensada
Ya sé que en la calle Aduana de madrid está la dirección de la sanidad de Madrid y si no es por las buenas será haciendo ruido no va a ser fácil hecharme de la puerta de hazceso , y alguien d dentro dará la cara y no es Ami será a los medios de comunicación
Cuídate juan y suerte no pares de seguir luchando amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, a buenas se consiguen mejor las cosas, ya te he comentado que siempre estarás a tiempo de acudir a un abogado. Seguro que te van a ayudar, pero sigue fiel a tus modales de educación.

un abrazo

#58

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias juan alguien ya me lo había dicho pero no tengo ni entiendo de redes
Gracias es una buena idea que divulgándola puede llegar a los oídos de alguna persona influllente
Mañana se lo hago llegar la idea a mis hermanas que las mujeres en el cole son muy solidarias y seguro que mueven montañas
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#59

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucho animo y a seguir luchando. Un abrazo

#60

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días Pepapi,

Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Madrid, teléfono 915 298 210, me han indicado que lo mejor es que llames, o escribas a la Consejeria de Sanidad, también puedes llamar al ayuntamiento para que te den el número de télefono de Asistencia Social que te corresponde, y puedas hablar con dichos servicios, necesitas el D.N. I. de tu esposa.

Verás como todo se soluciona. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Brokers destacados