Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de Josan Trader

13 respuestas
Cursos de Josan Trader
4 suscriptores
Cursos de Josan Trader
#1

Cursos de Josan Trader

Hola , alguien por aca que hizo algun curso con Josan Trader? necesito informacion.

saludos y gracias

#3

Re: Cursos de Josan Trader

Hola @Bliglesias

Desde mi punto de vista, yo no lo veo muy fiable la página web. Además no he podido encontrar nada de información sobre Josan Trader. 

Por el precio que cuestan los cursos, ya deberían de dar más información. 

Saludos. 

#4

Re: Cursos de Josan Trader

Alguna otra opicion? alguien que haya hecho algun curso?

gracias

#5

Re: Cursos de Josan Trader

porque no lo ves fiable la pagina web? , tiene un curso gratuito basico sobre opciones y despues vende sus cursos, como cualquiera de los vendedor de cursos quehe visto. lo que me interesa es saber si alguien hizo algun curso, de todas formas gracias por tu respuesta.

gracias

#6

Re: Cursos de Josan Trader

Yo he hecho 2 cursos. Que necesitas saber?

#7

Re: Cursos de Josan Trader

Hola Manolo, gracias por responder, que cursos has hecho con el? Estás usándolos en la práctica? Has hecho alguno de los que ofrece como academia o trading room? Como podría hacer un Backtest con opciones ones simplemente con al activo? De momento esto, gracias por tus respuestas de antemano. Saludos

#8

Re: Cursos de Josan Trader

He hecho el de Ventas y el de Volatilidad, el de Ventas es muy simple para poder lanzarte a utilizarlo inmediatamente y se necesita practicar en simulado y formarte adicionalmente en foros.

El de volatilidad, es muy específico y tiene el problema de que la utilización de alguna de sus estrategias es muy puntual y por medio de Etns, y bueno ya se ha visto lo que ha pasado con alguno..., Este último debido a la carga de trabajo que tenía y a que estaba empezando el Curso actual en el que enseña como sigue a los profesionales, la respuesta a las dudas planteadas fué muy deficiente, además de que no comparte nunca respuestas a dudas de otros alumnos.

 

 

#9

Re: Cursos de Josan Trader

SI ya he visto lo de las repsuestas, yo le he preguntado un par de cosas y se siete que es como salir de uno rapido.

que me recomiendas para formarme mejor?, en temas de ventas de opciones, porque compras es manos probable y para mi muy dificil de seguir en el dia a dia. como haces las smulaciones en opciones, hay algun software especifico que sepas? o simplemente simular con el activo, a ver que probabilidades de exito hay de que termines OTM?

muchas gracias por tu respuestas.

saludos

#10

Re: Cursos de Josan Trader

Por los foros de Rankia, encontrarás respuestas a lo que  preguntas. Erik Nemeth da cursos y contesta a las dudas sin problemas y otro que tiene muy buena pinta y parece muy completo es el de Shark opciones, ellos te podrán ayudar.

Cuidado con las Ventas, si no te has formado. 

Broker para operar y simular Interactive Brokers por ejemplo. 

Ya comentas 

#11

Re: Cursos de Josan Trader

Que tal, ¿has encontrado solución al tema de los Cursos?

#12

Re: Cursos de Josan Trader

Hola muchas gracias por el interés, en realidad decidí seguir un portal en ingles muy completo y gratis, con todo gratis, lo único que si quieres recibir las señales y ver el pensamiento de Kirk tienes que pagar, pero no me ha hecho falta, este sitio es 

www.optionalpha.com

se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer ventas de opciones, aunque el también hace alguna compra pero muy poco, ademas tiene podcast semanales y daily calls diarios que habla muchas cosas interesantes, no hay nada que se le pueda comparar en espanol y realmente me esta funcionando bien. 

josan no hay manera que suelte prenda si no pagas y bien caro, estoy pensando hacer un portal similar a option alpha pero en espanol, creo que seria de mucha ayuda y sin costo alguno.

 

saludos  gracias nuevamente

 

 

#13

Re: Cursos de Josan Trader

Me alegro que hayas adelantado. Lo del portal sería muy buena idea, el tema de las Opciones  está un poco atrasado en España, y es interesante que podamos compartir.  Hay poca literatura y si quieres profundizar tiene que ser preferiblemente en Inglés.

En el caso de Josan, el cuelga de youtube vídeos gratuitos con información básica, que puede ser interesante para alguien que empieza.

Un saludo, estamos en contacto por si haces algo al respecto.

#14

Re: Cursos de Josan Trader

#15

Re: Cursos de Josan Trader

Yo también estoy interesado en enterarme de como funcionan estos instrumentos.  Y no se aun como va el tema de los cursos, así que no me fío mucho.  

Se agradece a todo el que ha aportado algo de información 

 

edito: para dejaros una web que he encontrado por ahí

 

 https://sharkopciones.com

Brokers destacados