Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.409 / 16.984
#107265

Re: Farmas USA

SGYP

No me lo ha parecido. Tendencia bajista formando triángulo con claro soporte en el que se va a gestar el próximo movimiento. Todo pasa por aguantar el 1,8.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107266

Re: Farmas USA

SGYP Creo que todos coincidimos ,y en  GDiario tambien se ve tocando la inferior de Bollinger en zona donde tambien ya ha hecho 2suelo y parece va hacer un 3suelo, pero pienso que se debe entre otras cosas a que este Q1  las ventas de Trulance estan siendo flojas , pero reporto un crecimiento de ventas en 2017 creo que de el 70% y tras la nueva aprobacion de la FDA para  Síndrome del intestino irritable con estreñimiento ( (IBS-C) in Adults) en adulto las ventas deben aumentar considerablemente este 2018   ademas los prestamos que ha conseguido mas la denuncia que presento con su competencia porque no incluyen en el prospecto todos los efectos colaterales,tarde o tempranos se tendran que reflejar en la cotizacion. y recalco ese 25 % o 20 millones de cortos que han bajado  desde diciembre hasta aca' otra cosa es que consiguio un acuerdo de comercializacion con  Cipher Pharmaceuticals (NASDAQ: CPHR) en Canada y espero consiga similares convenios con aseguradoras USA

Lo que me llama la atencio la lluvia de buffetes que se publicitan para demandar , lo que no veo que es lo que quieren demandar o eso es para asustar.?

#107268

Re: Farmas USA

Yo estaría pendiente del nasdaq!!. Ayer le comentaba a un conocido que me da la sensación que viene una onda 3 y que nos va a  llevar al nasdaq por debajo de los 6000.  Si los deberemos familiares me lo permiten luego subo un dibujito que tengo en mi mente desde hace un par de semanas. 

#107269

Re: Farmas USA

Los motivos de las demandas vienen por estos comunidados

- el 5 de Septiembre anuncian que han firmado un prestamo de 300 millones de dolares y dicen que con esta cantidad quedan financiados los planes de Cia hasta 2019 

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=75578648&symbol=NASDAQ%3ASGYP

- sin embargo, para sorpresa, el 14 de Noviembre presentan una  dilución

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=76095948&symbol=NASDAQ%3ASGYP

Resumen de la demanda de Rosen Law

https://www.rosenlegal.com/cases-1294.html

According to the lawsuit, on September 5, 2017, Synergy announced it had closed on a “non-dilutive” $300 million loan from CRG Partners III L.P., which would be available to Synergy “when needed” to fund its operations through 2019. The lawsuit further claims that on November 14, 2017, Synergy revealed that the loan agreement terms, which were not previously disclosed, prevented Synergy from accessing $200 million of the loan without conducting a dilutive secondary offering or offerings of shares to raise cash, and thus, Synergy was conducting a secondary offering of its shares. As a result, the lawsuit claims that investors suffered damages.

#107271

Re: Farmas USA

Pues!!! ya tenemos a los futuros verdeando....

Te puede interesar...
Brokers destacados