Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por mi broker.

29 respuestas
Estafado por mi broker.
1 suscriptores
Estafado por mi broker.
Página
2 / 3
#16

Re: Estafado por mi broker.

A mí me hicieron lo mismo
Crees que estás comprando una cosa y compras otra
Suerte y ponte en manos de profesionales
Denuncia

#17

Re: Estafado por mi broker.

Ya hya una plataforma de afectados contra carterfs

http://misletrados.com/Carterfs/

 

suerte a todos

#18

Re: Estafado por mi broker.

Lo que no entiendo es como existiendo internet se pueden caer en estos timos. Hay personas que para abrir cuenta con un broker se tiran dias y dias y eso para contratar con un broker reconocido¡¡ En fin, en bolsa también se pierde todo por confiar en estafadores, ahí está el caso gowex¡ pero esto es más descarado todavía porque ni siquiera se conoce ese broker y a saber como los encontrais. Lo que más me sorprende de tu caso es que tú llevabas registrado en Rankia 4 años¡¡¡ Yo que llevo menos he leido miles de post y de esto de timos de brokers hasta hay un hilo abierto. En fin, sólo pensar que todavía hay personas que caen con lo del tocomocho está todo dicho, lo dificil que es sacar dinero a las personas mayores que son de la familia y luego llegan desconocidos y se lo llevan en un día¡

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-01/estafa-brokers-mercado-divisas-forex-yfx-capital_1375401/

#19

Re: Estafado por mi broker.

Joe, lo que es increible es que esa página sea segura y siga funcionando con lo que se cuenta de ella¡ claro, los politicos andan con lo de Cifu y que existan estos chiringuitos no es tan importante como lo del master¡ si total, como a ellos no les hace falta invertir para ganar lo que sea,,,

#20

Re: Estafado por mi broker.

Y si después te queda algo, llegan otros desconocidos que se llaman abogados, y con eso ya acaban de pelarte enterito.

No te creas, que el tema "abogaos " da para un hilo entero, que siempre aparecen cuando huelen a estafa masiva. Algunos son tan tontos (o descuidados) que si investigas un poco, encuentras coincidencias de teléfonos, mismo modus operandi en los hilos, y hasta tienen anuncios en otras actividades comerciales casualmente idénticas, y en las mismas ciudades; amén de los que ni son abogados, sólo comisionistas de abogados, con "oficinas" en centros de negocios virtuales. Incluso algunos/as que dicen haber encontrado un despacho de abogados, resulta que investigando un poquito, son abogados/as de ese despacho. Ya no entro en que algunos personajes que intentan formar un grupito de afectados pidiéndoles datos por email, sean los propios estafadores intentando sondear el nº e importe por barba de cabreados con intenciones de denunciar.

Y si de casualidad encuentras uno entre esta fauna de abogados sabuesos que rebuscan almas en los hilos de Rankia, lo más triste es que saben que si te ha estafado un chiringuito financiero profesional, no vas a rescatar ni un duro. Lo único que les importa es que les pagues, que les firmes la demanda, y presentarla perdiendo el culo, y de camino al Juzgado van rezando..."ay Señor, por favor que me la admitan a trámite, prometo ser un abogado bueno (este pensamiento no tiene valor contractual)",  así el dinero ya lo tienen legalmente en sus bolsillos.

Cuidao, CUIDAO, que el temita de abogaos carroñeros se las trae, cuidao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21

Re: Estafado por mi broker.

Oye, pega ese post en NPG, que ahí si que nos la metieron también, pero bueno, es distinto a esto. Hasta Enron cayó, pero esto no tiene nombre, encima llamando por telefono¡¡¡ Que exista la profesión de abogado ya daría para escribir un master como la biblia de grande, pero con 12 tomos¡¡¡ Si, si, todos tienen que tener abogado, si total, los periodista también huelen la carroña y le dan 1000 vueltas a las cosas mientras vendan¡¡¡ incluso los propios afectados prefieren salir en tv antes que pedir penas mas duras¡

#22

Re: Estafado por mi broker.

Un avión comercial con 150 abogados de una  convención  ha sido secuestrado en la pista,  los terroristas acaban de comunicar que o acceden a sus pretensiones, o liberarán a dos cada hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24

Re: Estafado por mi broker.

La respuesta a la pregunta que haces, en el fondo la conoces bien. Y creo que la conocemos todos, es una vieja amiga... 

Es la mísma para Gowex y la mísma para otros mil casos que hubo hay y habrá.

Y la mísma que tiene origen en mil hilos de foros de inversión variados del tipo donde alguien dice ser nuevo en este mundillo y pregunta con aplomo y decisión, por ejemplo, cómo ponerse corto o cómo "invertir" en Forex. Y cuando en vez de darle una respuesta técnica le previenen y le dicen que no vaya tan rápido, se viene arriba o sonríe virtualmente y de forma paternalista.

Supongo que es consustancial al ser humano.

Se trata de una pareja que va unida intimamente y es la madre de muchos disgustos: desconocimiento + avaricia.

Y no tiene solución...

#25

Re: Estafado por mi broker.

Hola quiero comentar de mi experiencia con Hispamarkets, primero ingrese con US $500, se demoraron en empezar a operar conmigo, posteriormente iniciamos la operacion en 2 semanas ya tenia US $700, la mecánica era la misma me llamaban me decian con que operar, en que volumen si en venta o compra al mercado, posteriormente me dijeron que habian unos MDA de los que me podia beneficiar, pero que debia entrar con US $15.000, frente a lo cual no accedi, finalmente me convencieron de que Hispamarkets podia prestarme US $3.000 pero debia pagarlos antes de finalizar octubre, con posterioridad pague US $900, abonando a la deuda de US $3.000, el día de hoy amanecí con perdida total, a lo cual se contacto conmigo el asesor de la empresa (Jaime cardona) a decirme que todos habiamos perdido que lastima, pero que debia pagar los US $2.100 para que me dieran un bono de US $2.000 para RECUPERAR LO PERDIDO, obviamente no soy tan tonto y no accedi, pero como se puede recuperar este dinero?

#27

Re: Estafado por mi broker.

Hola he leido tu mensaje y que mal que te ha pasado esta situacion pues a mi me ha pasado con muchas plataformas tratando de buscar una que sea legal 

 

Comentame has podido retirar tu capital? o has puesto un denuncia ?

#28

Re: Estafado por mi broker.

A mi me acaban de estafar ahora, el bróker en cuestión es brokercryptof1, he ido metiendo dinero que no tenia para no perder el capital cuando se aproximaba la finalización de la operación y cuando llevaba unos 15000€ invertidos, me he quedado sin ganancias y sin el capital invertido, ya que han desaparecido del mapa, no existe el telefono, ni la web, ni el correo electrónico, me han hecho una jugada total y me han dejado muy tocado económicamente, el asesor se llama Marco Duran Leon, por si a alguien le pasa algo parecido

 

#29

Re: Estafado por mi broker.

Siii!!!
Totalmente de acuerdo
Vamos a juntarnos todos.
Acabo de ser estafado, me han devuelto parte de lo que me han robado y por el momento han desaparecido.
Desconozco si hay una plataforma de afectados.
Agradecería información sobre el asunto y porsupuesto agradecería, igualmente poder ponerme en contacto privado, con alguien que conozca el tema.
Gracias.
Intentemos poner a estos estafadores sin escrúpulos donde se merecen

#30

Re: Estafado por mi broker.

Me ha pasado algo muy similar con el broker  https://etrader247.com/ la pagina web es prima-hermana de carterfs, así que posiblemente sea el mismo grupo con diferentes brokers actuando de la misma forma.

A mi me llamaron a través de un anuncio en Internet en el cual se ofrecía ingresar una pequeña cantidad y a través de un robot, ibas teniendo ganancias. fueron varios mails y numerosos de telefoneamos que me fueron llamando. Finalmente acepte coger  el teléfono a un número y era un agente de este broker llamado Etrader247.
Yo pensé que era esto lo que me estaba ofreciendo y sobre todo porque me preguntaba si yo sabia algo y el dije que no tenía ni idea de trading, solo que había leído y que había gente que se dedica profesionalmente a esto, pero que no era mi caso.
Me dijo que si hacía un ingreso ellos me doblaban el importe y le comente que en este momento yo no disponía de mucho dinero porque estaba sin trabajo. Me comentaba que era una herramienta fácil de usar y que tendría un seguimiento además de numerosos ebooks, videotutoriales e información financiera.Finalmente me convenció e hice un ingreso de 250€ y en el broker aparecía la cantidad de 500€. Al igualq ue el compañero que comentaba el me dijo que es lo que tenía que hacer, si vender o comprar sobre todo trabajaban con cryptomonedas. La operación fue negativa, con lo que me comento que con tan poco dinero era muy difícil trabajar en el broker, así que si conseguía una cantidad de 1000€ era mejor, porque el podía conseguir doblarme el importe. Tras 10 o 15 minutos al teléfono diciéndole que no podía me dijo. Bueno pues suerte veras que va todo muy bien y le pregunte ¿ya no me vas ha llamar más para decirme que tengo que hacer y como usar el broker? y me dijo nuevamente que si no ingresaba los 1000€ no, que eso solo se hace a partir de 1000€, cuando anteriormente me había dicho otra cosa o esto no me lo había contado.
De repente vi que había perdido 250€ por mi ignorancia y desconocimiento en este mundo del trading, con un broker que no sabía ni como se usaba. así que saque de dónde pude los 750€ y los ingrese. Al momento me doblaron la cantidad para poder operar.
En todo momento se me dijo que si quería sacar mi dinero no había problema, pero es que mi dinero empezó a desaparecer ya que todas las operaciones que se han ido haciendo la mayoría han sido en negativo.
Me llaman una vez a la semana para hacer traiding y es una persona al otro lado del teléfono en la otra parte del planeta que me dice lo que tengo que hacer y cuando, desde mi desconocimiento total del traiding y  los brokers.
Empiezo a buscar información y cursos básicos sobre tariding y me doy cuenta que sobre este  broker en google no aparece nada, solo la pagina web.
Solicito los ebooks, los videotutoriales y una cuenta demo para poder practicar algo que no sé y a todo se me dice que NO, que no disponen ni de ebooks, ni videotutoriales ni cuenta demo, aunque en la web aparece todo esto como parte del broker.
He preguntado al banco sobre este tema y me ha dicho que puedo solicitar el pago, pero que si por el otro lado no lo aceptan, pues me he quedado sin mis 1000€.
Llame a la CNMV y alli no aparece este broker por ningún lado. también he escrito para preguntar por si acaso, pero aún no me han respondido.
No sé que hacer, de los 2000€ (1000 míos y los otros 1000 del bono) me quedan 800 y el otro día hablando con el gestor de Etrader247  me dio a entender que yo he perdido todo el dinero, como que la culpa es mía, cuando yo solo ejecuto lo que me dicen por teléfono.
En menos de 25 minutos perdí 1800€. Desde mi punto de vista y por lo que estoy leyendo sobre trading, las acciones que hacen son muy agresivas, porque teniendo 2200€ en la cuenta del broker me hicieron poner 1000€ con un stop loss de 1000€ (no duro ni un minuto cuando vi que se perdió todo).
Cada vez que me llaman me siguen pidiendo dinero, para poder trabajar con el broker de una forma eficiente, aunque  les sigo diciendo que no puedo que estoy endeudado con el banco por haber sacado 1000€.

Que acciones puedo tomar para poder recuperar mi dinero?

De momento, como ya he dicho antes, la CNMV esta avisado de que puede ser un broker estafador.


Brokers destacados