Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
10 / 27
#73

Re: Como mejorar mi educación financiera

Lee Rankia, que es gratis.

Empieza por las guías y los contenidos destacados a la derecha. Y si quieres profundizar más, sigue en este hilo m

Lee.

Saludos.

#75

Re: Como mejorar mi educación financiera

esto de mejorar no termina nunca, saludos y suerte!.

#76

Re: Como mejorar mi educación financiera

Hola @ Purrusquillo

He movido tu hilo a uno Oficial sobre cómo empezar en bolsa. 

Por otra parte, sería interesante que te formaras un poco leyendo antes de empezar. Puedes leerte algunas guías de Rankia o algunos libros sobre Value Investing

Saludos. 

#77

Presentación y dudas cambio límite, de mercado y por lo mejor. - Empezar en bolsa

Hola a todos! soy Ismooo y estamos empezando mi hermano, un amigo y yo en esto de invertir en valores.

Y quería preguntaros una duda que se me plantea cuando intento poner una orden de venta condicionada con la app de Liberbank. Después de poner el precio de disparo me pregunta el "precio por acción al que se ejecutará la compra". He estado leyendo y viendo vídeos pero no acabo de aclararme. ¿Podríais explicármelo de forma sencilla y con algún ejemplo? Muchísismas gracias!

#78

Re: Presentación y dudas cambio límite, de mercado y por lo mejor. - Empezar en bolsa

Hola @ Ismooo

Por lo que pones, supongo yo que lo que quieres es vender acciones con un precio limitado. Es una acción que creo que se puede hacer en casi todos los brokers. Normalmente, solo tienes que darle una orden de venta y después una orden limitada. 

En todo caso, si tienes dudas, puedes consultarlo con tu broker. 

Saludos. 

#79

Apalancamiento en Forex

     Hola. Soy nuevo en el Trading y siendo estudiante de química, no tengo ninguna nocion académica sobre finanzas. Pero el tema del Trading esta tan en boga que la información te llega y no puedes evitar sentir curiosidad e ir mas allá. Sin embargo me he topado con el tema del apalancamiento con los brokers y me pregunto… si abro una cuenta (claro luego de estar practicando bastante en demo), cual es el apalancamiento que mas convendría a una persona novata en el Trading?

#80

Re: Apalancamiento en Forex

Lo mejor es no apalancarse, Buffett dice que es un arma de destrucción masiva, las empresas e inversores apalancados dan miedo, saludos!.

Brokers destacados