Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.442 / 7.345
#11529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veo que compañero que no hay tregua, está claro que cualquier atisbo de proteccionismo y guerra comercial crea inestabilidad total y miedo, y el ámbito europeo va con ello aunque de momento esté excluido de los aranceles del tarado mental de la Casa Blanca. 

Ahora mismo la incertidumbre es total, nadie sabe hasta donde puede caer esto, cuando se templará un poco la cosa...en fin, más paciencia. Y de vender, ni hablar.

Ahora mismo TEF en verde, ver para creer, poco durará, imagino...

#11530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sigue la política de confrontación de Trump y no emplea la vía negociadora con China, va a seguir bajando. Trump debe cambiar sus políticas con el resto de los países. Si ahora ha visto que USA tiene un déficit comercial de unas proporciones inmensas ha de ser más conciliador. Que sea proteccionista con su país está bien , pero yendo a saco con los demás, se equivoca.

Saludos

#11531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no soy tan catastrofista como alguno aqui ,pero bueno cada uno que opine lo que quiera . si veo que esto está mal ,pero para mi mejor que baje por guerras de trump que por malos resultados ,por ejemplo...... 

#11532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es una cuestión de catastrofismo, la cuestión es que baja y va a costar recuperar los rangos perdidos, eso si se recuperan algún día, sobretodo los de dos dígitos. Yo espero que en un tiempo no muy largo recupere algo, porque si sigue bajando, es posible que muchos pillados se planteen dejarlo y asumir pérdidas.

#11533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto esta todo estudiado ahora toca el 9315 y rebotamos,eso es cosa de las maquinas,buena oportunidad para el que quiera entrar,esto es lo que hay,acojonando al personal

#11534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo a las Telefonicas personalmente las veo para ponerse corto, ya veremos hasta donde; el cotarro esta entre los americanos y los chinos, sin olvidarnos de los rusos y todos dando por saco.

#11535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que eso siempre ha sido así, pero la recuperación siempre cuesta más.

Saludos y suerte

#11536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero el que más da, es Trump , sin duda.

Saludos

Brokers destacados