Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.335 / 16.987
#106673

Re: BRe: Farmas USA

MLNT

No, no he perdido la confianza en ella; lo que me está mosqueando es el patrón de comportamiento de los movimientos de cotización de última hora.

Creo que debería haber una subida en cuanto empiecen a salir los abstracts del concreso del 21-24 de abril. Además, el próximo martes también tienen una presentación. Pero ya sabes eso de que el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú puedes permanecer solvente. Y de poco sirve una subida común si andas en -20%. [Joder, me hago mayor.]

Voy a esperar a ver si rebota en la línea de soporte de 9,20, ya que estamos prácticamente ahí, y el RSI está para darse la vuelta en todos los rangos temporales, aunque también he aprendido que las sobreventas (al igual que las sobrecompras) no me parecen precisamente oportunidades contrarian, sino más de seguir la tendencia. Y en el mercado pintan bastos hoy de entrada.

En resumen: ni idea. Algún técnico fino que le eche unas líneas a ver.

Edito: Por gráfico veo que ha perdido tendencia alcista, aunque aún podría recuperarla... Como consuelo diré eso de Framus de que no hay vida fuera de las Bolinger.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106674

Re: Farmas USA

OMER
$16
Estuvo a 8 y 9,,, y nadie la quería
Ahora se matan por entrar

#106676

Re: Farmas USA

RDUS
CHMP voto negativo.

#106677

Re: Farmas USA

RDUS

Tanto delay no olía muy bien...ahora a ver hasta donde la tiran.

La PR: http://investors.radiuspharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1061723

Radius intends to appeal and immediately seek a re-examination of the CHMP opinion.

ADXS

Xenkov, en realidad son 100M, hay 5M extra para los amigotes

The total number of shares which the Corporation shall have the authority to issue is One Hundred Million (100,000,000) shares of which Ninety-Five Million (95,000,000) shares shall be designated “Common Stock” and have a par value of $0.001 per share, and Five Million (5,000,000) shares shall be “blank check” preferred stock and have a par value of $0.001

#106678

Re: Farmas USA

Seguís muchos dentro?

ADXS

#106679

Re: Farmas USA

RDUS

Del 4-8-17

"Resulta que EMA les ha pasado una lista de problemillas y uno de ellos es que dos de sus CRO no cumplen con las buenas prácticas y por lo pronto no aceptan los datos presentados por ellos. Esto parece que representa un 15% de la muestra del ensayo.

A la pregunta de uno de los analistas de si esos mismos centros participaron en el ACTIVE (que es el utilizado para la aprobación de TYMLOS de la FDA), la respuesta de la empresa se va por los cerros de Úbeda, y dice sencillamente que si se elimina ese 15% los resultados dejarían de ser estadísticamente significativos."

This second list of 180-Day questions includes two major objections related to our inclusion of data from two clinical trial sites that based upon EMA inspection findings are not considered to comply with good clinical practice or GCP requirements. If these data are excluded the statistical power of our submitted clinical data is reduced impacting statistical significance and the overall benefit risk assessment.

These questions include requests for additional data analogies related to the safety and efficacy of Eladynos and we are working collaboratively with the Rapporteurs and CHMP to address their questions. We have maintained full transparency with the FDA through their review and approval of the TYMLOS, NDA. The FDA assessment of TYMLOS included thorough and independent and statistical analyses and GCP inspections at key clinical sites.

 

Y añado hoy:

Si a la FDA le diera por confirmar datos iba a ser divertido. Por lo pronto la empresa debería salir a indicar cuanto antes qué narices les dicen o cómo piensan arreglar los datos de los estudios si no es montando otro complementario...

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106680

Re: Farmas USA

Pues que yo sepa, creo que Ana, Mugi, yo y no sé si alguien más. A ver si algún día hace algo similar a lo que ha hecho OMER hoy, y podemos salir medio decentes. Yo las llevo a 3.50

ADXS