Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
33 / 105
#257

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

En todo el dia se  negociaron unas 900000 acciones y en subasta casi un millon

#258

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues yo no promedio más......

#259

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Es que de perder los 8,60 se pondria jodidilla

#260

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

con los precios de hoy dividendo neto un 6 %

#261

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿La veis interesante para entrar ahora? Le veo mucho castigo, y lo de hoy, más aún, parece un ataque de cortos. Aunque los de la noticia de Deutsche Bank de hoy da a entender que la reunión de hoy ha sido otro "profit warning" camuflado, a lo Inditex.

Deutsche Bank estima caídas de más del 20% en Mediaset y advierte del mercado publicitario

Mediaset España  ve el mercado de la publicidad televisiva negativo en el primer trimestre, impactado por la Semana Santa en marzo, y  estima que probablemente baje entre un 8% y un 10%", añaden estos analistas.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-bank-estima-caidas-de-mas-del-20-en-mediaset-y-advierte-del-mercado-publicitario--3215356.html

 

#263

Próximo dividendo de Mediaset

No entiendo el proceder de los bolsistas con esta firma, es cierto que esta en caida, pero creo que teniendo en cuenta el proximo dividendo de 0,59 para mediados de Mayo, debiera mover mas este titulo, la rentabilidad por dividendo a estos precios es importante y de los mejores del Ibex. ¿Hay acaso miedo con esta empresa?¿Sabeis algo que yo desconozco? saludos.

#264

Re: Próximo dividendo de Mediaset

Hola @migas1104,

Creo que aunque reparta un dividendo considerable si no ves a la acción con fuerza de subir, puede que lo que esperes ganar solo con el dividendo puede que al final si baja termines perdiendo la misma cantidad o más.

Saludos

Brokers destacados