Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
112 / 1.080
#889

Re: Nicolas Correa (NEA)

estamos todos igual., no se que va a pasar el dia que suelten el dinero

#890

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues correr que esto despega

#891

Re: Nicolas Correa (NEA)

bueno pues parace que hemos roto la bajista ., era ilogica la caida con esos resultados ., al final las cosas se ponen en orden

#892

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se me ocurre que podríais vender (en parte o en su totalidad) el resto de valores de vuestra cartera para comprar más acciones de NEA antes de que "suba como un cohete con la pasta de Hiperbaric"...¿no? Por dar ideas lo digo.

Saludos

#893

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo no tengo mas valores., y aparte la cantidad a cobrar por la venta de hiperbaric es una locura

#894

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿¿Tienes toda tú cartera invertida en un sólo valor que capitaliza 40 millones de euros?? ¡A eso le llamo yo concentración! :O

Enhorabuena por tu valentía y mucha suerte.

Saludos

#895

Re: Nicolas Correa (NEA)

y mantengo liquidez grande ., cuando cobre el dinero ., metere una parte ., nunca supero el 60% invertido., pero no me importa que sea en solo 1 valor ., si es muy bueno ., este es el caso

#896

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo (por lo que he leído) que en su día estabas en lingotes especiales, ¿Verdad?.

Brokers destacados