Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.359 / 7.342
#10865

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Joer Jorgemario, si Telefónica es todo eso como que solo vale 8€ , bueno casi, por título. Debería valer mucho más. Ahora los de Sabadell se han pasado tropecientos pueblos diciendo que tiene un 35% de potencial de revalorización. Flipante!!!!!

#10866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes amigo.

 

La frase de Mñana sabré explicar lo que sucedió hoy, es una frase que refleja al 100% de los analistas porque son perfectos explicando el pasado, pero el futuro está lleno de incertidumbre y es difícil adelantarnos a el.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10867

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Hola socio!!!

Ya sabes que en bolsa se venden expectativas y no realidades, si las MF han decidido llevarla a 11, llegará a 11, el día que llegue a su máximo y decidan bajarla, la bajarán . En todo ese tiempo, noticias, resultados, cisnes negros, personalmente creo que ciertas acciones son un tren que van en dos direcciones, lo importante es saber hacia donde va el tren que hemos cogido...y yo me equivoqué, me subí cuando el tren iba en sentido contrario al que yo quería ir, jajaja.

Un saludo!!!

#10868

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Amigo,por experiencia he descubierto, hace tiempo, que las cosas no son tan malas como nos las pintan en algún momento, ni tan buenas como nos las quieren pintar en otro.

Ya conoces mi opinión sobre Telefónica, y por mucho que me quieran hacer ver los analistos que trabajan para los tiburones y lo que opinan los pececillos "pillados", Estoy convencido de que TEF no es ningún truño. Creo que tampoco es la nember one de las telecos. Simplemente creo que es una empresa que tiene sus inversiones ya realizadas (mal o bien), con un buen gestor (que lo empieza a demostrar) y ello tiene que verse reflejado en el valor de la acción, por mucho que se hayan empeñado interesadamente en tirarla, todo tiene su momento. (Es solo mi opinión)

Saludos

#10869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a Iberdrola yo no veo que lo esté ahciendo muy bien.

Si no llega a ser por la subida de hoy estaría pegada a los mínimos anuales y muy cerca de los mínimos de 52 semanas.

 

http://www.eleconomista.es/empresa/IBERDROLA

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10870

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Socio, mi respuesta #10868 era para ti. Aunque la hago extensiva a Rahomar.

Te deseo lo mejor. Saludos,

#10872

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Pienso exactamente lo mismo que tú!!! En que acciones estás???

Suerte socio, gracias e igualmente.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados