Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
121 / 191
#961

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ok,

Lo tendré presente, esperemos que los cuidadores nos las mantengan por encima de 15,30.

En 12,50 € sería una entrada genial, me lo apunto.

 

 

#962

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si baja a 12,50 vendo el piso y compro ree

#963

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy he gastado otro disparo de los pocos que me quedan a 15,7x. La ocasión lo merecía obviamente, una empresa que según resultados ha ganado más dinero y ha reducido deuda... ya me direis que narices más queremos.

En mi caso como dice el de arriba si baja a 12,5 además de vender el piso vendo mi coche, mi mujer y mi perro, y como me caliente pido 50 mil euros de prestamo al banco y los meto también.

#964

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

... y cada día todo más electrificado, trenes (sustitución de los cancerígenos diesel),coches, autobuses, aires acondicionados en todas las casas y habitaciones, ordenadores, tabletas y móviles  hasta para los niños, tranvías, AVEs y un largo etc. Me parece que REE no puede seguir bajando porque el futuro es prometedor...

#965

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

... y por cierto, tres cuartos de lo mismo para ENAGAS... yo diría que hay intereses ocultos  en comprar a bajo precio para luego decir que todo va bien.... no sé si me explico.

Saludos

#966

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Enagás ha diversificado muy bien estos años aprovechando los tipos bajos, a REE le faltó hacer lo mismo. El dinero de España que tan bien ha tirado estos años, se someterá a juicio en 2020, y la demagogia barata de que "en España la luz se paga muy cara y no deja de subir" no juega a su favor. Para 2020, debería haber diversificado para afrontar el previsible recorte. Quizás por eso, pese a dar pocas sinergías, la idea del satelite no sea tan mala como fuente de ingresos...

#967

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo de ENAGAS lo considero más llamativo. El consumo debe de aumentar mucho ya que los barcos por normativa europea y los camiones por rentabilidad se van a ir pasando al gas natural. Las calderas de gasoil que se sustituyen pasan a ser de gas natural menos contaminante y económico, la red de gas natural se amplía y encima están sacando coches de gas natural comprimido al mismo precio que los diesel y que consumen considerablemente menos además de no tener costosos filtros que sustituir.... ejemplos varios (Audi, Skoda, SEAT, Volkswagen, FIAT entre otros muchos. En fin, por mucha regulación que haya se debe de compensar con un aumento exponencial del consumo. Todo esto sin contar que las centrales de carbón y algunas nucleares poco a poco serán sustituidas por otras energías, en parte por las de ciclo combinado y cogeneración de gas natural.... No sé que pensar de las bajadas. Tal vez sea una muy buena opción para comprar y olvidarse. ¿Qué opináis?

Saludos y gracias

#968

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo la verdad que tanto de REE como de Enagás voy bien servido. Si legara a 18-19 si compraría más pero las tengo de media a 22 y pico y no me compensa comprar un 10% más abajo a 20. Además de que se me escompensaría la cartera. Yo sigo acumulando porque sigo creyendo que vienen las vacas flacas en breves y cuando lleguen promediaré más abajo de lo que están ahora y añadiré nuevas empresas.

Un saludo.

Brokers destacados