Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
35 / 60
#273

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sigue siendo positiva tu parecer sobre Sniace? Está que da pena su cotización, falta de madera, no será que no tengan pasta para pagar? pregunto ....

#274

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Efecto viscocel completamente diluido,vaya pena de accion ,cotizando en niveles anteriores a la apertura de viscocel,fabrica sin madera?donde se ha visto eso antes,tiene mala pinta,pobre de los que esten dentro,aunque si toca los 0,18 me lo pensare,jeje.

#275

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, 

no pagan a los proveedores....

Lo que va a pasar no lo sé. A día de hoy, lo que pasa es eso. 

 

#276

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Las últimas noticias que me han dado desde la empresa son:

-- Que el problema de suministro de madera ha sido por cuestiones meteorológicas, (coincide con lo publicado en algunos medios), y que el único perjuicio que ha supuesto para la empresa es bajar del 100 % de producción a un 90 % de producción, pero no se ha dejado de funcionar y que ya prácticamente se está trabajando con normalidad.

-- Que los resultados de 2017 se publicarán el próximo día 28. Lógicamente no  me han adelantado más información sobre este asunto. Hemos visto los resultados de ENCE, (que no es Sniace), pero comprobamos que en el último trimestre ha subido mucho el precio de la Tn de celulosa, ha subido bastante la demanda de celulosa, y en ese trimestre la el cambio euro/dólar no ha tenido variación respecto al trimestre anterior. Esto nos puede dar una idea de cómo le ha ido el 4º trimestre a Sniace, máxime teniendo en cuenta que hubo un período en diciembre, (aunque corto) en que, además, ha estado fabricando viscosa.

-- Que las previsiones de negocio para el 2018 son las que ya se publicaron en su día que eran las previstas para 2017, y que se aplazaron por el retraso en el comienzo de fabricación de viscosa, por lo que las previsiones de 2017 serán las que se realicen en 2018. Y que, si estimaran que las previsiones fueran a sufrir variación, ya lo pùblicarían; pero, en principio, esas son las previsiones que se mantienen para 2018.

-- Que en la publicación de las cuentas de 2017, en hechos posteriores al cierre, harían mención a la evolución de Sniace desde diciembre hasta la fecha de publicación de las cuentas.

Esperemos al día 28 para ver qué información nos dan.

Yo tengo confianza en que los resultados van a ser positivos, y las perspectivas para 2018 mejores que lo fueron en 2017.

 

#277

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, 

Respeto lo que dices, pero aseguro no están produciendo al 90%, los empleados están de vacaciones, los proveedores se han ido, ..

Yo también tenía esperanzas en que remontaran, y no digo que no lo vayan a hacer, pero sin duda están pasando un bache financiero, y que lo nieguen resulta cuando menos preocupante. 

Los resultados quizás sean buenos, porque realmente el problema es de este mes, no anterior, pero cada uno decide que arriesgar.

Yo tenía acciones, y las he vendido. 

#278

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo no soy accionista pero vivo al lado. 

Y te digo, los trabajadores de celltech están en casa y está todo parado.

De Viscocel no te puedo decir nada.

#279

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Las ctas. presentan el 28 pero cuando, antes de apertura o después?
A ver si son buenas y tiramos para arriba.

Saludos

#280

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No parece que han sido tan buenos como se esperaban no ? , en el pc bolsa hay más casi disgusto, no se nota ningún interés por los resultados, en fin mañana veremos.

Brokers destacados