Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.321 / 7.344
#10562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy cliente de Telefónica y estoy muy contento, tanto con la calidad del servicio, como con la de sus cuotas...No me cambio por nada ...

Mis acciones las llevo a 10 euretes...

Un saludo!!!

#10563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia, no queda otra socio. Yo las tengo a 14€ euretes, casi al doble de lo que ahora está. Ya empieza a estar imposible. Como no entre un acicate que haga subir la cotización, será mucho pero que mucho tiempo si es que recupera esos dígitos.

Un abrazo

#10564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 13 y pico estuvo en el verano del 15, y creo que entonces era la misma empresa que ahora, ni mejor ni peor. Supongo que entonces se descontaba la venta de O2 a los chinos.
Mucho pesimismo veo con Tef, y ya se sabe lo de la opinión contraria..
Salud.

#10565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he comprado hoy otro paquete y no me considero un masoquista ni un iluso. Simplemente considero que es una buena empresa, con muchos millones de clientes.
Le llegará su momento, yo estoy habituado a esperar.

Saludos

#10566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Salud.... mucho pesimismo veo por el foro..... puede ser un buen momento para comprar?.

No lo sé.... pero pondre una orden de compra a 7.26 €..... ya soy accionista; y ha  telefonica siempre le he ganado dinero aunque cueste de creer.....paciencia que dicen que es la madre la ................. suerte y al Toro.

#10567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por seguir el pesimismo, la semana que viene con los resultados puede ser la puntilla e irnos <7, solo le falta quitar el dividendo para que se hunda del todo y la compre un fondo buitre o la operadora con pasta que haya por ahí.

Que deprimencia.

#10568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me parece una buena jugada, si yo no hubiera entrado tan arriba y hubiese espaciado más las compras, seguramente entraría ahora.

No creo que se vaya a reducir dividendo, la deuda se irá pagando y Telefónica estará en los mercados por lo menos 20 años más , pero bueno, esto es solo mi opinión basada en que con una buena gestión todo puede solucionarse, esperemos a los resultados y a ver como transcurre este año, esto no es una acción para ganar en un día o semanas...

Suerte socio!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados