Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
35 / 42
#511

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Los comerciales igual que Cano son culpables. También los comerciales que iban a comisión que hay muchos vendiendo por ahí...

#512

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días, 

Está claro que en este foro se han presentado varios abogados, pero lo que no dicen son las demandas que han desestimado, por ejemplo la de Duran o misletrados.com. Se está produciendo otra estafa a traves de los miles de despachos que han salido, no es suficiente que ARC nos haya estafado, si no que ahora nos quieren estafar los despachos de abogados, han visto carnaza y se han tirado como tiburones. Muchos de ellos dicen que saben donde está el dinero y que saben los bancos, nº de cuentas, en definitiva información de donde esta todos nuestro dinero, esto es mentira, ya que la investigación por parte de la policia hubiera dado con ello. Pedirles pruebas de todo lo que os digan y mas si os prometen que tienen información al respecto.

Lo que si puedo decir que el despacho de abogados con el que estamos varios afectados, han presentados desde hace dos meses una demanda a la UDEF, la cual se a llevado a trámite, gracias a esa demanda, han ido los policias de la UDEF a casa del Sr. Cano y se han llevado ordenadores y documentación suficiente, para seguir con el procedimiento de investigación, así mismo nuestra demanda ha sido tramitada por el juzgado y por la Audiencia Nacional.

Os recomiendo que seais muy cautos con quienes contratais vuestra defensa y no caigais en el otra estafa.

Si estais interesados en el despacho de abogados que nos representa, escribirme un privado y os doy su teléfono.

Un saludo

#513

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por tu ofrecimiento, Me quedo con Durán que hasta ahora nos tiene muy bien informados, creo que mejor que a ti. ¿Y tu? no será unos de los de la trama que quiere hacer su agosto agrupándonos a los afectados, me suena mucho el apellido Manzaneque, lo investigaré.

#514

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Realmente no es como dices.No han "desestimado" sino que la Adudiencia Nacional dijo en diciembre que creía que no era competente por criterios de competencia. Dicha decisión no sólo está recurrida por esos despachos que nombras sino por otros más que también acudieron a la Audiencia Nacional. Si tu estás en la Audiencia tambien querellándote, estarás en las mismas ( todas están acumuladas). El procedimiento es Diligencias Previas 94/2017 y estan en el juzgado central 2 de la Audiencia Nacional

Ahora bien, si al final sigue decidiendo la Audiencia que no es competente, se puede acudir a otras querellas que ya tienen puestos otros despachos en los juzgados de instrucción.

En cuanto a lo de la existencia de fondos, me extraña lo que dices ya que en todo caso siempre han dicho que hay parte (no la totalidad como afirmas) ya que están señalizados con transferencias, ingresos y demás.

Obivamente cuando denuncias o te querellas, el juzgado de instrucción debe investigar y él será quien lo localice con ayuda de la policia judicial ( o las investigaciones de la UDEF). Pero los investigaciones de unos no son compartimentos estancos y ayudan al resto ( incluso se acumularan las denuncias y querellas).

No entiendo tu "recomendación" pero parece que intentes desanimar al quien no hubiera decidido denuciar o sembrar dudas infundadas. ¿o no tendrá que ver con que esos despachos han denunciado a varios comerciales?

 

#516

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Raúl Cano en la cárcel. A ver si no sale y que nos devuelvan nuestro dinero.

#517

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Raul Cano en la cárcel y me parece muy bien, pero tambien deberían de ir el que salió hablando en Radio Intereconomia, (pueden tirar de hemeroteca) contando lo bueno que era invertir en ARC, ese que dijo  lo de la "fórmula de la Cocacola" ¿Verdad que se José Luis Cogollos" y también esa comerciala que aún sabiendo que el barco iba a piqué tuvo la osadía de pedir dinero, con engaño, para el Banco de los Sueños ¿Verdad que si Si... Vi...?. 

#518

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

R. Cano y resto de pandilla incluidos comerciales Silvia, Masa y Cogollos etc.. a la cárcel y a DEVOLVER EL DINERO ROBADO.!!

#520

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ninguno de ellos/as va a ir a la carcel podemos olvidarnos de eso. Nadie en tramas como Rumasa, Gescartera,Madoff e incluso en las preferentes ha ido a la carcel por vender un producto,los responsables son los que hayan manejado el dinero solamente. Y esos son además de Raül Cano los de Velázquez Francisco Moreno Hervas,Edward Luis Llórente y Jesus Cabanas además de los Hermanos Serrano. Estos son los que deben decir donde fue a parar el dinero de nuestros ahorros que son los que han estado en los negocios de Raül Cano seamos lógicos y coherentes. Por otra parte una duda he oído estos últimos días nombres que no había escuchado Luis López,Paco Campaña ,Carolina Pérez Martin y José Ignacio Calvo Garcia ,alguien sabe decirme quiénes son por favor? Gracias y que tengamos suerte.

#521

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Setencia gescartera: http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/sentencia-gescartera.pdf

Madoff está en prisión en cadena perpetua (aunque es USA)

Rumasa; Ruiz Mateos estuvo en prisión y no ha vuelto a entrar porque se murió ( los hijos están a  la espera del recurso en el Supremo pero están condenados a unos cinco años de prisión)

De las preferentes no ha entrado nadie en prisión porque los juicios son CIVILES no penales.

 

En cuanto a que nadie que ha firmado los contratos ha entrado en prisión no creo ya que són "cooperadores necesarios", depende: mirad la sentencia de gescartera y verás que no sólo los que manejan dinero han sido condenados sino tambien a algunos cooperadores necesarios y tamién comos e ha dicho por los despachos; los bancos con los que operaban fueron condenados como responsables civiles.

 

MIRAD la página 575 y verési que en el punto 11 dice expresamente que:

 

" Se declara la responsabilidad civil subsidiaria y conjunta de las entidades Gescartera Gestión S.G.I.I.C. S.A., Bolsa Consulting S.L., Bolsa Consulting Madrid S.L., Breston S.A., Promociones Andolini S.L., Asesoría y Gestión de Patrimonios S.A. (A.G.P.), Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) y Caja Madrid Bolsa Sociedad de Valores y Bolsa S.A., por el total de la cifra indemnizatoria mencionada"

 

 

#522

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A que señorita te refieres Florgar?.

#523

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Minguita: No he nombrado a ninguna señorita, posiblemente sea a una "comerciala", hasta ahí puedo decir, creo que ella lee esto y sabe de sobra lo que digo.

#525

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Interesante... el problema está en que hemos dado el dinero al "aire"... sigo insistiendo, líbremente.

Mi comercial Antonio M.. que también él sabe quien es.. me aceptó un dinero cuando todo estaba ya cerrado y a pique, cuando él ya estaba solicitando rescate. Sin informarme debidamente de la situación. Todos absolutamente tienen culpa y se exige imputación a todos y cada uno de ellos. Comerciales incluidos.

Allí nos veremos en los tribunales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados