Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Charlatanes, Gurús y otros demonios en Bolsa

Ya...   Aquí todo el mundo puede pensar lo que quiera y ser escéptico. Soy el

<< Volver al mensaje 'Ya...   Aquí todo el mundo puede pensar lo que quiera y ser escéptico. Soy el'

muabdi
en respuesta a Enberto

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Ver mensaje de Enberto

Ya...

 

Aquí todo el mundo puede pensar lo que quiera y ser escéptico. Soy el primero en decir que, en un foro se cree lo que uno quiera y le convenga (que de eso se trata). Lo que se pone, para unos será cierto y otros no se lo creerán (a pesar de que voy poniendo alguna que otra cosa), cada uno debe tomar aquello que crea que le puede ser útil, incluso intentar ver cómo se hace eso que un forero dice (y si puede hacerse, que esa es otra), es un trabajo que debe ser personal.

 

Otra cosa es que, como no estás de acuerdo con eso de que se puede tradear y vivir de ello, vayas por ahí diciendo que, quienes lo afirman, son mentirosos de tomo y lomo, que eso es imposible y que no puede hacerse. Y, como has visto, no lo hacen solo con uno, sino con cualquiera. Para algún tipo de gente, nadie es nadie y ninguno puede hacer lo que dice que hace.

 

Aquí, de este hilo, si algo ha salido en claro para algunos, creo que puede ser que llevo AL MENOS, 22 años operando en bolsa (si, como he puesto, tomamos como fecha eso que he discutido en el hilo de 1996 y algunos más si, con lo que he puesto, vemos que así sucede).

 

Y ahora vamos a lo concreto, para tí alguien con ese tiempo de operativa en bolsa (en contado, claro) ¿tendría cierto criterio? Y eso es a lo que debes responderte. Si alguien con ese bagaje puede expresar opiniones, vivencias y experiencias que puedan servirte en algún momento. No se trata de otra cosa, ni de ser mejor, ni de ser peor, ni de vivir de esto ni de chorradas varias. Se trata de que algunos puedan aprovechar la experiencia y, al menos, no tropiecen donde algunos lo hicimos en su momento o vayan avisados de que pueden suceder algunas de las cosas que nos han sucedido.

 

Y, alguno, como ves en este hilo, te niega la experiencia, el criterio e incluso la capacidad de mostrar tus opiniones y viviencias (solo faltaría que no hablase de mí, a ver de quien voy a hablar, como si hubiese estado en el pellejo de muchos otros inversores en bolsa y pudiese hablar por ellos).

 

En fin... hazte tu propia idea.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

  • << Volver al mensaje 'Ya...   Aquí todo el mundo puede pensar lo que quiera y ser escéptico. Soy el'


    Recomendado por 2 usuarios

    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar