Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
3 / 96
#31

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Gracias por la noticia. 

Puede que se diluya el valor, o puede que no: los 13 millones de euros que ha invertido EBN se convertirían en dos millones.

¿Creeis que han metido dinero en Vértice para peder 11 millones de euros en 2 meses? 

 

#32

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

No se que pasara pero... si nos fijamos en las ultimas incorporaciones al mercado de sniace y picking pack

#34

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Perdón, no son 13 millones de €, sino 13 millones de títulos, casi un millón de euros.

No creo que hayan invertido esa cantidad para perderla, aunque puede ocurrir como con Urbas y desplomarse, la advetencia de la CNMV no anima subidas. 

#35

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Hola,

No creo que ni sea ni 1 millon de €.

Han comprado 13 millones de acciones, que si fueran al ultimo precio cotizado serian unos 572.000€, de todas formas dudo mucho que fuera asi, mas bien por un precio bastante inferior, problamente entre 0.01 y 0.02.

Un saludo

#36

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Vértice tiene actualmente 337 millones de acciones.

¿Qué valor como empresa debe tener Vértice 360?. Eso es lo que debería capitalizar.

Y en función de su capitalización, le corresponderá un valor de cotización de la acción.

Que cada cuál haga sus cálculos.

Pero.....¡¡mucho cuidado!!

#37

Re: Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Hola Helmantico,

Como tu bien dices, hay que tener mucho cuidado.

He leido el plan de negocio y con el escenario de suscribir al 100% la ampliacion de capital, el patrimonio neto de la empresa para 2018 seria de 10.953.000€ aprox, eso si lo dividimos entre las acciones nos daria un valor teorico de aprox 0.032€/ accion.....

Ya entrariamos en plena especulación si el plan de negocio es realista o no

Yo estoy pillado con este valor y la verdad no se muy bien lo que hacer.

Un saludo

#39

AK de Vertice

hola, algún entendido en la ak de vértice, porque no la termino de comprender:

 

Se prevé que el Último Día de Cotización sea el 25 de enero de 2018, el primer día de cotización de las acciones sin derechos (ex date) sea el 26 de enero de 2018 y la Fecha de Corte sea el 29 de enero de 2018.

 

Que significa lo de la fecha de Corte??

#40

Re: AK de Vertice

No sé quien compra acciones de Vertice 360 a 0,017 € si entrando por derechos, (al precio que  están ahora), la acción nueva sale a 0,004 €.

Cinco veces más cara cada acción, comprando acciones viejas ahora,  que comprar acciones nuevas, entrando a través de derechos.

La ampliación es 11 acciones nuevas por cada acción antigua a un precio de 0,001 € cada acción.

Es decir, que comprando 1 derecho (0,0341 €) se pueden suscribir 11 acciones nuevas, cada una de un valor de 0,001 €.

El coste sería:

-- 1 derecho =.........................   0,0341 €

--11 acciones nuevas x 0,001=... 0,011 €.

En total 0,0441 costarían 11 acciones nuevas. Luego, cada acción nueva sale a  0,004 €.

En fin, cada cual a lo suyo. La especulación es libre............

#41

Re: AK de Vertice

Parece muy facil hay algo que no cuadra...

#42

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo creo, que van a tirar el precio de la accion Vertice antigua.

#43

Re: AK de Vertice

Entonces cual sería la jugada?

Ahora que tenemos los derechos: Vendemos las acciones viejas.

Con el dinero compramos más derechos y luego aceptamos las acciones nuevas a 0,001 € ?

#44

Re: AK de Vertice

Según Helmantico,

entrar en el valor con los derechos, sería un desembolso de 0,004 por acción.

Y tengo entendido que ningun valor puede cotizar por debajo de los 0,01 €, corregidme si me equivoco. Ejemplo Abengoa B.

Es decir que aunque tiren las acciones viejas sobre el 0,01 €, las nuevas acciones tendrían una revalorización espectacular, no?

 

#45

Re: AK de Vertice

Algo se escapa...

Brokers destacados