Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
30 / 105
#233

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Una es la matriz y otra es una empresa del grupo. No tienen porque subir o bajar conjuntamente.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#234

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ya,si eso ya lo sé.

Y también entiendo que no se van a comportar exactamente igual una que otra todos los días de mercado.

Pero de ahí a esas divergencias cuando son el mismo grupo.

Especulación pura y dura supongo no

Un saludo

#235

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola a todos

Estoy viendo que a estos precios Mediaset para largo plazo dividendos está bien. Sin embargo es tanto el asco que le tengo a telecinco y a la cuatro y a sus asquerosos programas que me hacen dudar.

¿Veis buen momento entrar ahora desde un punto de vista técnico?

#236

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Aun siendo del mismo grupo, mira el ejemplo de Gamesa toda la caida del año pasado mientras a la matriz Siemens no le afectaba para nada en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#237

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Aguántate las naúseas y COMPRA ;))

Al menos son grupos privados que hacen lo que quieren con su dinero.

Lo de la TV pública en España es denunciable.Le falta que la del tiempo se desnude mientras da la previsión o algo así(igual que a Rajoy lo único que le queda para que ésto sea una Rep.Bananera definitiva es salir en chándaly fumandose un puro)

Un saludo

#238

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

SXMP – Media

Valores del mercado continuo relacionados: Telecinco y Atresmedia.

2016 2017 2018 1 sem -7,64% -2,47% -0,97% -1,90%

Gráfico diario del índice europeo SXMP (medios). En la zona de 270 tiene el primer soporte, donde se debería dar la vuelta al alza, para continuar con la tendencia alcista que viene describiendo en el corto plazo. La primera resistencia se encuentra en la zona 275-280. Solamente un cierre diario, por encima de los 280, nos haría pensar en un cambio de tendencia de medio plazo, con un primer objetivo en la zona 295 (línea rosa). La superación de los 295, provocaría un cambio de tendencia en el largo plazo, con objetivos en zona de máximos de 2015, (zona 330). El soporte crítico se encuentra en la zona 250, zona que de momento se está comportando como una buena opción para entrar largos y aprovechar rebotes.

SXMP 28-01

#239

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola, jo entre hace unos dias en 9,33 porque me parecia un soportito aunque el soporte mas fuerte estaba en 9,22 y de esperar un dia mas podia haber apurado un poco mas la entrada pero era un 1% y no queria estar fuera por si rebotaba de aqui, a formado un canal alcista desde minimos uniendo con los minimos del 19 de enero y haber si los respeta y rebota de aqui siempre respetando los 9,22 del soporte a cierre!!!!e visto que hay divergencia positiva en diario en el rsi y el macd con los precio de principios de setiembre con los precios de minimos de noviembre y eso normalmente precede a  subidas si alguien lo puede confirmar por tecnico? lo negativo de ahora que veo es que an augmentado las posiciones bajistas y la tienen atada y que el ibex esta cerca de la resistencia de los 10700 donde puede haber una correccion un poco mas fuerte y eso podria provocar la perdida del soporte de 9,22 que esta muy cerca...jo tengo estop en 9,19 y quizas lo bajo un poco a 9,15

#240

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Vuelvo a la carga, a 9,176€....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados