Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.135 / 16.987
#105073

Re: Farmas USA

CELG nos va a dar pasta fijo .....jjjjj, últimamente mi sistema está más afinado que nunca , 🤔, anticipó que DÍA ( perdón por el off tópic ...) iba a ser una de mis apuestas de IBEX , ( mi posición es de 10k cromos a 4,5) y los Rusos a cierre de mercado , veo que aumentan su posición ,
https://www.elconfidencial.com/amp/mercados/2018-01-19/dia-fridman-letterone-25-compra-de-acciones_1508714/

con lo cual, se supone que el Lunes toca subidón y salida , con jugosas plusvalías , mínimo 6.000€....espero ....

Pd. ACAD es la siguiente Farma elegida 😉

#105074

Re: Farmas USA

SGYP  Parece que de cara a la cita con la FDA este miercoles 24 para nueva aplicacion de su producto TRULANCE  y ya en el mercado para el estrenimiento cronico,. va a romper el  canal bajista de largo que llevaba y continuar con la alcista de corto plazo  Estais invitado al fieston, pero bueno no sabes como va a acabar 

 

#105075

Re: Farmas USA

yo estoy dentro y verde ya , adelante con la fiesta !! jejeje

SGYP

#105076

Re: Farmas USA

Celg

Del artículo me quedo con esta parte:

"Los resultados de este estudio son alentadores, ya que muestra que la terapia de inducción tiene el potencial de ayudarnos a lograr el control de la enfermedad en estos pacientes localmente avanzados ".

Después ya veremos lo que pasa...

 

#105077

Re: Farmas USA

La semana que viene empieza la temporada de ER anuales... Como siempre las grandes encabezan el desfile

JNJ NVS CELG BIIB ABBV

#105080

Re: Farmas USA

ACHN

juas! patrón destructor imperial...pero que cae en barrena...no hay manera que despegue! 

RDUS

Estoy esperando los 40 para saltar. Lleva un rally en 2 meses de más del 50%. Posible doble top en 40 medios, o taza a punto de hacer la asa...o lo que sea, no sé, huele a que toca corrección. A ti que te gusta el AT igual ves ahí oportunidad de corto. Aunque es verdad que tienen una reunión con la FDA este enero y dijeron que sacarían update tras la misma. Tampoco tengo muy claro que relevancia puede tener, por ahí igual es mejor esperar fuera (luego igual ni sacan nada...)

El tema de la reunión es este:

Abaloparatide-Transdermal Patch (TD)
 

  • We have scheduled a meeting with the FDA in January 2018 to align on a regulatory pathway for a pivotal study (e.g. bioequivalence or BMD) for abaloparatide-TD and we are also discussing manufacturing arrangements with 3M Company related to potential commercial supplies of abaloparatide-TD. We are on track to complete manufacturing scale-up, production, and other required activities needed to initiate a pivotal study. The pharmacokinetic profile of an optimized abaloparatide-TD patch was successfully modified so as to improve comparability to abaloparatide-SC. We believe that the transdermal patch program, if approved, will offer patients who suffer from osteoporosis a convenient alternative.