Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
117 / 1.462
#929

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues en tu broker la debes poder ver, vamos en renta 4 la veo y en beka tambien la veo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#930

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias theveritas, ya lo estoy viendo en el la web del broker, menuda h..tia me van a dar.

 

#931

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me pongo a la compra, hay que comprar cuando hay mucha sangre, espero nos salga bien.

Suerte a los que esteis dentro, recuperará, pero a saber en cuánto tiempo.

 

No os precipiteis, lo nuestro va a ser una entrada precoz, rápidita a buscar ese +10% que se suele dar.

#932

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si estos trileros de BME y CNMV abren el rango y se llega a ver el 1.5 y empieza la sesión, ya les vale.

Imagino que estarán redactando algo bueno en el expansion y ta la prensa pesebrera

Así está ahora la subasta, vaya tela:

 

#933

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es extraño que no se abra el rango, ya llevamos mucho tiempo en esta situacion...

 

CNMV? ah si como la SEC americana pero de juguete

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#934

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Podemos ver una OPA?

#935

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Porque pensais en esas cosas?

Vamos a ver ha fallado un medicamento, o sea que la empresa esta mal, si no compraron ayer cuando estaba bien porque comprar una cosa que ya sabes que esta mal?

A ver, tu estas dentro comprado? si es si, me sabe mal por que te hayan pillado, lo siento, animo, dales tiempo, pero no empeceis a haceros pajas mentales de que como esta barata vendra una gran farma y la opara, que no que no, que se compra algo que funciona tipo abertis no algo que no funciona tipo popular, eso se compra por 1 euro.

Si no estas dentro, aprovecha este rebote de gato herido o peor que herido haz pasta y olvida este chicharro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#936

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

compre ayer ajjaja a 2.60 y fue mi primera operacion con acciones ,queria probar y mira mi primera experiencia he dado en todo el clavo ,aunque mi intencion era esta pero al reves.nada supongo que subira ,no estoy muy preocupado la verdad,tampo inverti mucho dinero

Guía Básica
Brokers destacados