Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
573 / 699
#4578

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

Buenos dias.

Les pego aquí unos enlaces con el fin que empecemos a tener unas fichas de los posibles tipos penales que podríamos utilizar, además de tener la información necesaria para que cada uno la aplique a su caso.

Así, no te meten en una demanda o querella que no fuera la óptima en tu caso concreto o tu perfil de demandante.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mundojuridico.info/plazo-de-prescripcion-de-los-delitos/&ved=2ahUKEwjn3f24797YAhXFvRQKHU6HDnAQFjAAegQIFRAB&usg=AOvVaw0roN60slcXgOyuiXuLinbl

#4583

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

La utopía sería que se tomase una decisión que consistiese en compensar a los antiguos accionistas del Popular, de alguna forma, sin tener que contratar un abogado, poder solicitarlo uno mismo, ya que el miedo que me da es que nos han estafado una vez y el abogado nos estafe otra vez.

(Aclaro que habra abogados honrados no lo dudo, pero yo no soy capaz de distinguirlos

#4584

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

La utopía,si se diera, procedería del Tgue de Bruselas. Y para eso hay que esperar cierto tiempo.
Como quiera que esto está verdaderamente paradito a la espera de acontecimientos, por de pronto, esperaré hasta el 28 de febrero,fecha en la que supuestamente se debe presentar el informe definitivo.
La historia está en que los intereses legales, según tengo entendido, solo serán efectivos a partir de la presentación de la demanda.

Pero presentar una demanda cercenada por la falta de información, igual pudiera ser contraproducente....salvo que un juez considere esta situación insalvable por el incumplimiento y el retardo en entregar la documentación de esa dichosa institución representada por alguien que ni siquiera merece calificativo.
Saludos

Brokers destacados