Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Galaxy resources

405 respuestas
Galaxy resources
4 suscriptores
Galaxy resources
Página
23 / 28
#331

Re: Galaxy resources

Dejala otro año mínimo, les queda varios proyectos más potentes,, como Sal de VIda, donde hay la mayor concentración del litio del mundo. Galaxy es propietaria de un buen proyecto allí.

 

Vuelve a subir y próxima resistencia los 5 dólares

 

http://finance.google.com/finance?q=ASX%3AGXY&ei=KkhWWsjJM4acUdnVpegJ

#332

Re: Galaxy resources


Alguna explicación a la bajada de hoy?

#334

Re: Galaxy resources

230.000 TONELADAS ANUALES

El próximo gran reto de la industria del coche eléctrico está en la minería del litio

La industria de los coches eléctricos crece de forma vertiginosa en todo el mundo, lo que obliga a los países productores de litio y la industria minera a pisar el acelerador a fondo para satisfacer la enorme demanda global.

 

Mientras tanto,  el mercado del litio seguirá creciendo a medida que los gobiernos endurezcan sus leyes para los coches propulsados por gasolina, y sigan fomentando la producción de automóviles eléctricos.  China, el mayor mercado automotriz del mundo, se ha comprometido a que los coches eléctricos e híbridos conformen una quinta parte de las ventas de autos para el año 2025. Gran Bretaña y Francia han anunciado que prohibirán las ventas de motores de combustión a partir de 2040.

 

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/proximo-gran-reto-industria-coche-electrico-mineria-litio/20171230211344016526.html

#337

Re: Galaxy resources

Posible trato con BMW.

#339

Re: Galaxy resources

JPMorgan la recomienda

El crecimiento del mercado del litio ha generado el interés de los bancos de inversión. En este contexto es que JPMorgan inició hace unos días la cobertura de Mineral Resources entregándole una recomendación de sobreponderar la acción, destacando el potencial que tiene la empresa en el mercado del litio.

Las otras empresas en las que ha iniciado cobertura la entidad financiera norteamericana son Orocobre Ltd., Galaxy Resources, Kidman Resources y Pilbara Minerals.

JPMorgan espera que la demanda siga sólida, por eso no considera que el aumento de la producción que se le entregó a Corfo afecte en el precio, más cuando esa mayor producción será con el transcurso de los años.

 

http://www.portalminero.com/display/NOT/2018/02/12/Mineral+Resources%2C+la+productora+de+litio+que+amenaza+a+SQM

#340

Re: Galaxy resources

Finalizada corrección, vuelve al alza y en breve publicación del trimestre. Le veo mucho potencial

 

 

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | 4-Traders

#341

Re: Galaxy resources

El trato con BMW podría estar cerca

 

 

Germans to make batteries in Thai plants
Tax breaks lure BMW and Mercedes-Benz to build separate battery factories for Asia


The plans are related to reports that BMW would buy an unspecified amount of lithium from Western Australian producer Galaxy Resources to ensure supply of the metal for battery production (GoAutoNews Premium February 22, 2018).


https://premium.goauto.com.au/german...n-thai-plants/

#342

Re: Galaxy resources

Tienes ALB? Al "Big Three" le están dando fuerte? Compatibilizas grandes con juniors o apuestas a las pequeñas?

#343

Re: Galaxy resources

Las que tengo son todas pequeñas y medianas. Con paciencia, es fundamental, les veo gran futuro.

Tengo Galaxy Resources, Neometals, Lithium Australia, Sayona MIning y Argonaut Resources.

 

 

Ultimas noticias

 

 

Sobrevivirán las petroleras al coche eléctrico? El litio puede ser su salvavidas

BLOOMBERG

19/03/2018 - 16:41

2 Comentarios

 

 

 

 

inShare

wow-plugin-btn-icon

Wow!

0

  • Deben aprovechar el capital que tienen hoy para invertir en el mañana
  • Las restricciones mediambientales asfixiarán al sector del petróleo

Más noticias sobre:

coche-electrico-revolucion.jpg

 

Foto de archivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El litio podría convertirse en un salvavidas para las grandes petroleras a medida que el consumo energético se desplaza hacia alternativas que contaminen menos que los combustibles fósiles, asegura Jeff McDermott de Greentech Capital Advisors.

 

"Su especialidad es la extracción de recursos", comenta McDermott, que asesora a compañías e inversores del sector de la energía. "Deberían comprar mineras de litio, involucrarse en la fase de exploración y producción de la tecnología central de la batería".

Esta sugerencia es una solución a la pregunta existencial a la que se enfrentan algunas de las mayores energéticas del mundo sobre cómo sobrevivir al futuro. Se espera que los gobiernos impongan duras medidas contra los combustibles fósiles a corto plazo, lo que podría erosionar los resultados del sector dedicado al 'oro negro'.

Según destacan desde la agencia Bloomberg, las restricciones a las emisiones de carbono irán en aumento si se quiere cumplir con los acuerdos firmados contra el cambio climático. Esta cuestión será fundamental para los productores de combustibles fósiles, puesto que pone en serio riesgo la demanda de petróleo y gas.

Ahora es el momento

El litio es un componente clave en las baterías recargables que prevalecen en la electrónica, desde teléfonos móviles hasta automóviles eléctricos. El metal es parte del cátodo, que alberga la carga eléctrica. Se proyecta que la demanda del mineral aumente 38 veces para 2030 hasta las 7.845 toneladas métricas al año desde las 200 toneladas métricas en 2016, según Bloomberg New Energy Finance.

Las grandes compañías de petróleo tienen el capital en este momento para acometer compras y grandes inversiones, además de experiencia en el desarrollo de grandes proyectos, lo que podría ayudar a expandir la industria del litio.

Las principales petroleras llevan décadas coqueteando con la energía limpia pero ésta no representa un porcentaje significativo de ninguno de sus negocios. Esto está comenzando a cambiar en estos años ya que la industria busca nuevas fuentes de ingresos y quiere mantenerse en el centro del negocio de la energía.

Algunos movimientos

Total ha comprado al fabricante de baterías Saft Groupe por 950 millones de euros en 2016. Royal Dutch Shell  compró en diciembre a la eléctrica First Utility en el Reino Unido. Por su parte, BP ha comprado una participación del 43% en la promotora solar británica Lightsource Renewable Energy por 200 millones de dólares.

McDermott también ve oportunidades para las grandes petroleras en energía eólica marina y sistemas integrados para vehículos autónomos. Shell y Statoil de Noruega han dado pasos recientemente en la industria eólica, aprovechando su experiencia en la perforación de petróleo y gas en mar. Shell es parte del consorcio que está desarrollando los parques eólicos Borssele III y IV en aguas holandesas.

PUBLICIDAD

#344

Re: Galaxy resources

Galaxy Resources Ltd. has said it’s seeking to add partners as it advances the Sal de Vida project in Argentina and has held informal talks with auto makers and battery suppliers including Panasonic Corp. Representatives from Galaxy, Tianqi, Pilbara and about seven other lithium producers and developers, including Rio Tinto Group, are scheduled to address a two-day conference in Perth starting Wednesday.

Some smaller companies are seeking to sell assets amid a crowding field of planned mines and on concerns that prices are peaking, House Mountain’s Berry said. Morgan Stanley last month sent shock waves through lithium producers when it forecast that prices would almost halve by 2021, while Wood Mackenzie Ltd. also expects prices to fall sharply.

A price collapse remains unlikely as new projects will face challenges in delivering planned output, according to Bloomberg New Energy Finance. Forecasters are continuing to

 

 

https://www.bloombergquint.com/business/2018/03/20/the-lithium-sector-surge-is-poised-to-ignite-a-bonanza-for-deals

#345

Re: Galaxy resources

Lithium War

Brokers destacados