Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
227 / 260
#1809

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hombre ese incremento fue por que se hizo el contrasplit de la acción... en esa tabla no viene reflejado. Hay que comparar peras con peras y manzanas con manzanas, que algunos periodicos no lo hacen... ;)

Saludos

#1810

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es cierto moisesvs, pensé que el dividendo estaba reagrupado en función del contrasplit y no es así.

S2 y Feliz año

#1811

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si supera los 8,70€ parece que puede ampliar la subida... ¿Como lo veís?

#1812

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días,

eso estaba pensando, el buen aspecto que tiene colonial, y si vemos su gráfico histórico veo que todo es posible

S2

#1813

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A qué te refieres a qué todo es posible?? Precios objetivo?

#1814

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy bajada importante. ¿Alguna razón?, ¿Alguna noticias?

#1815

Colonial presentará el 18 de enero su proyecto Alpha III

Colonial comunica que el próximo día 18 de enero de 2018 a las 18:30 horas (CET) realizará la presentación del proyecto “Alpha-III” a través de un webcast para analistas e inversores institucionales para informar de los acuerdos alcanzados relativos a nuevas inversiones realizadas.

Los datos de conexión a la conferencia y la documentación de soporte a la presentación se difundirán antes del inicio de ésta, mediante comunicación a la CNMV y a través de la web corporativa de Colonial (http://www.inmocolonial.com/).

#1816

Colonial compra a Lar España un edificio por 79 millones de euros

Madrid, 17 de enero de 2018. LAR ESPAÑA y Colonial han cerrado un acuerdo de compra-venta del edificio Egeo, situado en la avenida Partenón 4-6, que pasa a ser propiedad de Colonial.

El precio de la operación se ha fijado en 79,3 millones de euros. El edificio cuenta con 18.254 m2 de superficie, distribuidos en seis plantas sobre rasante, así como cerca de 400 plazas de aparcamiento.

La gestión activa del inmueble, con la llegada de inquilinos como Giorgo Armani o la renovación del contrato con Ineco, así como inversiones de mejora en la eficiencia y obras de renovación, que han permitido obtener el certificado de calidad Breeam, han incrementado el valor y potencial del edificio. Entre esas mejoras destacan la realización de una auditoría de accesibilidad, una reforma completa del sistema de detección de incendios y obras de rehabilitación en los techos.

Esta es la segunda desinversión que realiza LAR ESPAÑA y confirma la estrategia anunciada por la SOCIMI hace unos meses y que consiste en desinvertir en activos no estratégicos, en los que ha implementado el plan de creación de valor que definió en su adquisición, para invertir en otros que sí lo son, fundamentalmente centros y parques comerciales.

Brokers destacados