Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
55 / 143
#433

Re: Brutal SOLARIA, 1,92 y lo que la queda

Ha empezado el Nuevo Año de la mejor de las maneras posible, bien por SOLARIA !!!! que siga que siga tienes el camino despejado hasta donde quieras porque vales eso y más y cuentas con nuestro apoyo y más inversores que te acompañaran en tu DESPEGUE.

Saludos

#434

Re: Brutal SOLARIA, 1,92 y lo que la queda

Entre hace varias semanas pensando que a muy largo plazo puede dar grandes sorpresas. Lo de esta semana me lo tomo como un aperitivo. El AT es impecable y por fundamentales creo que voy a estar dentro largo y tendido.

#435

Re: Brutal SOLARIA, 1,92 y lo que la queda

Cohete total¡¡ los que vamos a largo te saludan SLR¡¡

#436

Re: Brutal SOLARIA, 1,92 y lo que la queda

Soy nuevo pero seguia este hilo desde hace unas semanas. Gracias a los que aportais, así vamos aprendiendo. No se si ire largo pero el crecimiento de la compañia es espectacular.

#437

Re: Brutal SOLARIA, 1,92 y lo que la queda

En apenas una semana ha subido mas de un 60%. Que siga la fiesta!!!

#440

Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be

Estoy convencido q este post, de hace 12 dias ha tenido y mucho q ver con el comportamiento de SLR, la vamos a tener con un PER alto durante mucho tiempo, no sé ni me preocupa q pueda seguir éste ritmo por q voy a muy largo plazo.

Lleva en poco más de una semana subiendo dese los 1,65 (dia 2) hasta los 2,69 (máximos de ayer) "sin noticias"  pero q mejor noticia q adelantar q en unos años ésta energía renovable ocupará el 100% del mix de los países más avanzados.

Tendrá recortes, pero en unos años con paciencia veremos precios muy superiores a los actuales, ese es mi pensamiento.

Un saludo

Brokers destacados