Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
841 / 2.188
#6721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a los valores calientes, y a veces intradia.
Yo veo un triángulo simétrico y a roto en la dirección que llevaba, así que mañana más, o eso espero.
MU

#6722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mantengo las tres que llevó: 2550 cromos de MU; 10000 cromos de WIN; y 8000 cromos de PEIX
A ver mañana que nos cuentan.

#6723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuidado con las TECK, que han roto el techo de todo 2017. Un retroceso a los 26 sería compra.
No se si esperar a mañana o darle al dedo hoy. Unmnm
Menun HCH invertido en semanal.
TECK

#6724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, espero a que relaje indicadores.
TECK

#6725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas que me queman las pluses.
MU

#6726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen metesaca que acabo de hacer con las MU.
Ahora me planteo ver como va para el lunes continuar. A ver el cierre.
MU

#6727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es amor odio sobre este valor hacia mi. No se por que compre en la parte alta, que vi...bueno...seguimos lateral con rangos 4,3-4,65¹
Yo sigo viendo un triángulo simétrico con rangos 4,35-4,67 y que debería romper al alza. Así que hasta el rabo todo es toro.
Y eso que el ethanol sube. Es un valor joiooo y estrecho, pero que con permiso del ethanol para este año, puede dar mucha salsa, pero con precaución.
A ver di consigo leer algo sobre el, ya sabéis información...
PEIX

#6728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas.... alguno usa Interactive Brokers... es que no va la pagina...y no se si es problema de ellos o mio.... y no puedo gestionar ninguna posicion y estoy a punto de reventar el ordenador.....

 

 rogaria....si alguien lo usa...una respuestecilla si no es molestia..en plan regalo de reyes...

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados