Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
838 / 2.188
#6697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XLE mensual

Yo del energetico gasto poco o nada pero aquellos valores del sector que no se hayan activado ya ... con una subida en su indice del 17% en cosa de 4 meses ... algo raro les pasa.

 

Mi etapa en este hilo duro este año para probar nuevos metodos de AT.  Pero ya vuelvo a lo mio que son las farmas en Rankia y el resto Stocktwits que hay un comunidad de traders del copon.

Buena suerte para el 2018.

 

#6698

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya me dijistes que te ibas a tradear las farmas.
El sector energético no ha subido nada comparado con otros sectores. Siempre hablo de energías renovables y derivados, y si no el tiempo, claro está, para largo plazo.
Pero vamos que me da igual una que otra, apunto a la que mejor se mueva por: AT, AF, noticias, dividendos, ER arriba o abajo...
Con la reforma fiscal de Trump hasta las APPLE tirarán y no descarto entrar. También hay alguna farma con la pasta fuera que puede lo haga bien según leí( amegn) el resto hoy suben un 20% y mañana te lo bajan.
Yo me muevo por sectores calientes, lo demás me da igual, centrarse en un sector solo... es malo, ya que tendrás rachas buenas y malas, y el IBB lleva desde el 2015 sin romper nada.

#6699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo de operar solo farmas durante unas semanas ha sido por la coincidencia de encontrar buenas configuraciones por AT de stocks que pertenecian al mismo sector, stocks que ademas ya conocia. Nada mas. Por lo demas, yo a lo que me diga y muestre mi scanner. Lo mismo me da arre que so.

 

#6700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni un dólar me queda.
AA bonita vela, que siga.
PEIX
Bonita vela que siga, ya me daba en la nariz el viernes.
FGP
Échala un vistazo que yo estoy iliquido, pero cuidadín con estas, que pueden dar un tirón.
NVAX
Fin de año líquido y me olvidó de farmas hasta ver, salvo TEVA, que ya veremos dónde paran.

#6701

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es, lo que salga, y sobre todo caliente

#6702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Líquido mis 3000 cromos. Está muy sobrecomorado, pero con camino por delante. A ver si me vuelve a dar entrada.
AA

#6703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FGP
8000 cromos. Está para dar un buen tirón.
PEIX
Vendidos. Fea vela y movimiento, que me lo creería si no fuese por estar en tendencia bajista. Para 2018 buscar una vela y volumen de confirmación, por qué cuando le de por subir será fuerte y rápido, al igual que el ethanol subirá en 2018. Veremos si mis pronóstico son o no son(TT)

Brokers destacados