Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
331 / 798
#2641

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El 21 si ganan los catalanistas habra q entrar con otro paquete.

Salu2

#2642

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Llevamos varios días cerrando por encima de los 4€, ¿será buena señal?

#2643

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, no hay manera de mantener esos 4€ al cierre. Hoy una colleja importante, el banco que más cede. Cierre en 3,923€  - 1,81% Pena, penita, pena. No hay forma de despegar. El consuelo es que pasa con casi todo el Ibex. Monotonía total en las cotizaciones. Seguimos son este lateral cansino. No hay más que decir. 

Saludos

#2644

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El lateral que lleva es muy estable entre 3.80-4.05, si las elecciones catalanas salen bien puede a salga de el.

Saludos y suerte a todos.

#2645

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá, porque para una cosa que me queda en verde en la carteram ya me las quiero ventilar, a algo más de 4,05€. Ya no voy a esperar a la quimera del 4,40€, pero los 4,10€ , con una Cataluña estable los puede coger. Si que es verdad, que cuesta salir de ese bucle que has comentado. Lleva meses entre esos rangos.

#2646

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo con mi paquete a 3,19€ ando relajado, con ek que no estava tan tranquilo era con el de 3.75 y me lo saque de encima en 4.03

Estoy esperando a a q baje a 3.80/3.75 psra volver a entrar. Igual el dia 22

Saludos

#2647

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Igual te sorprende antes y se pone a ese precio mañana.

#2648

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al final no esta siendo todo tan grave.

Veremos el Lunes.

Te puede interesar...
Brokers destacados