Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
14 / 16
#196

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas. Dispongo de invitaciones por si alguien quiere abrirse una cuenta para operar con el broker de ING y desea que le “apadrine”

A los 100€ brutos que recibiría por ello, le añadiría 20€ más de mi parte.

Si alguien está interesado que me escriba por privado

#197

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Sigo disponiendo de invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja donde cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€, además yo daría la mitad de mi incentivo por lo que yo ganaría 50€ brutos y tú 150€.

 

Solo hace falta dar mi DNI que doy por privado para llevar un control de las invitaciones.

 

Condiciones:

ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

 

Ofrezco máxima seriedad y rapidez.

#198

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me queda 1 invitación del plan amigo ING.!

Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con      acciones o      ETFs antes de 28/02/2018".

#199

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me quedan invitaciones para la promoción del plan amigo Bróker ING. Quién esté interesado gana los 100€ de ING y yo le doy 40€. Al recibir el ingreso.

#200

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#201

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Aún me quedan invitaciones, y tenéis hasta el 31 de Diciembre para abrir la cuenta Broker Naranja. Además de los 100€ brutos que ofrece ING, yo ofrezco 40€ extra al que la abra con mi invitación, una vez realizada la primera operación. Interesados, contactar por privado.

#202

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Invite a sus amigos y gane $20 por cada referencia. Sus amigos también ganarán $20 al realizar su primer depósito

Aquí os dejo mi invitación para invertir en ETORO

http://etoro.tw/2tN0aSg

#204

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Todavia tengo invitaciones para esta última semena para la promoción del plan amigo Bróker ING. Quién esté interesado gana los 100€ de ING y yo le doy 40€.

#205

Re: Plan amigo y promociones de brokers

En este mes en ING para cuentas de Broker nuevas te dan 50 € brutos si haces una compra superior a 1000€, y además enero, febrero y marzo sin comisiones de compra y venta. Esto en Banca telefónica en el 912066699. Esta muy bien para probar como funciona ING y sobre todo porque operas sin comisiones tres meses, mas los 50 euros.

#207

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola,

Tengo un código de invitación a Ninty Nine (un broker sin comisiones que operará en España), con él ambos obtenemos una acción gratuita solamente por registrarte y ponerte en lista de espera. Así de fácil!

Enlace de referido --> https://www.ninetynine.com/invite/br2c9esghQZk6tKpANakKazB

Si tienes cualquier duda envíame un privado.

Saludos,

#208

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola,

Soy cliente de   ING y quiero que consigamos los   50 € de la cuenta nómina de  ING.

La promoción acaba el 31 de enero, para ganar los 50 € es necesario abrir la cuenta nómina ING domiciliando nómina, pensión, prestación de paro..

Solo será necesario enviarte mi número de DNI y los dos salimos beneficiados con 50€ para cada uno.

Escribeme a  [email protected] y conseguiremos el premio, solo recuerda hasta el 31 de enero, durante el proceso deberás indiar mi DNI, muchas gracias a todos los beneficiados y feliz año!!

Diego.

#209

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Título del hilo:
promociones de brokers

Pues eso...

#210

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Debes estar en otro hilo tu XD

Te puede interesar...
Brokers destacados