Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.111 / 7.359
#8882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas ,pues desde ayer soy accionista de tef ,gracias a una mala jugada en un estructurado que cumplió ayer y que una vez quitado los intereses cobrados durante 3años y el abono de un diferencial ,me han adjudicado 2.977acc con una pérdida total de 3500€ ,así que para recuperar esa inversión si no me sale mal la cuenta ,debería de llegar a entorno a 10,5 ,en fin ,me toca una muy larga temporada para salir de aquí sin pérdidas ,esperemos que sea en 2018 ,en fin saludos y aquí andaré!!

#8883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido Ferclau, me acuerdo de leerte por el foro de IAG, que tengas suerte con la truña, esperemos que 2018 sea su año

#8884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay Ferclau? Vaya, verte por estos lares matildos. Bienvenido. Vaya con el estructurado. Tienes un buen paquetito de papelillos. Los 10,5€, no creo que sea un rango complicado de llegar. Este año el comportamiento de nuestra chica, al final de todo, el balance es casi plano y eso que su máximo anual fue de 10,41€ y hoy con el dividendo se va a ir de entrada al mínimo anual que hasta hoy estaba en 8,42€. En fin , la acertó quien se sacó papel en los 10€, pero pilló a todos los que hemos comprado entre los 10€ y los 8,70€. Ahora tenemos que esperar que remonte en 2018.

Saludos y mucha suerte en lo que llevas.

#8885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias konoyazo y rahomar ,pues si ,un buen paquete de matildas ,mala suerte ,ignorancia o como queráis llamar al p... estructurado pero bueno no queda otra que apechugar un tiempo ,a ver si se recupera ,saludos

#8886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, Rahomar.
Sobre lo que cuentas, yo sí veo fundamental descontar el dividendo recibido del coste de la acción comprada. Yo creo que uno no sólo debe considerar las comisiones y otros costes para actualizar el valor, sino que el dividendo recibido también varía dicho coste.

A la hora de decidir vender, yo al menos actualizo así el coste de mis acciones.

Un saludo.

#8887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticia de que Colombia quiere desprenderse de su participación (32.5%) de la filial de telefónica en ColTel. El gobierno busca un grupo o fondo interesado en entrar en la compañía, en su defecto se valoraría la salida a bolsa del capital perteneciente al gobierno. Según fuentes, Telefónica no prevé incrementar su participación.

¿Como creeis que afectaría a la empresa?

Un saludo.

#8888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que más temprano que tarde tocará ese rango, por cierto buen paquetazo eh.

Brokers destacados