Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.007 / 16.988
#104050

Re: Farmas USA

La detonación se habría producido en un pasadizo bajo la terminal de autobuses Port Authority, una de las más transitadas de todo Manhattan -a diario la utilizan unas 230.000 personas- y de la que salen autobuses hacia diversos puntos de la isla y hacia New Jersey. De momento, además de la terminal se han evacuado las líneas de metro A, C y E y los trenes no realizan parada en la calle 42.
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/8801975/12/17/La-Policia-de-Nueva-York-investiga-una-posible-explosion-en-una-estacion-de-autobuses-de-Manhattan.html

#104052

Re: Farmas USA

Ya anda en negativo... esta es más rara que un perro verde.

TGTX

#104053

Re: Farmas USA

Vaya putada,, ya podían haber mandado el formulario antes al Email.

#104055

Re: Farmas USA

Ojo, en más de una ocasión a mi me ha pasado lo mismo , y sin hacer el cuestionario , he comprado o vendido...siempre en modo móvil ....simplemente he obviado la petición , y me ha dejado ....según tengo entendido en bankinter , tienen automatizado el mensaje cuando te pasas de ciertos importes con alto riesgo ...🤔

#104056

Re: Farmas USA

TEVA dentro con 500 cromos a 16,30...., mi sistemaces más valiente que yo ...me decía 1k cromos , pero me ha dado respeto a estos valores , que en cualquier momento se gira y vuelve a los 14....😉