Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.990 / 16.986
#103913

Re: Farmas USA

Exacto !! Tiene buena pinta esperemos disfrutar , saludos

#103914

Re: Farmas USA

  • El efecto repatriación y la Reforma fiscal de EEUU son más oropel que oro

  • El 70% de la caja que reúnen las multinacionales de EEUU está fuera
  • Los expertos no creen que devuelvan todo el dinero al país

Sin embargo, la propuesta orquestada por los senadores republicanos y aprobada el sábado, esconde matices incómodos para las multinacionales estadounidenses.

Entre ellos, por ejemplo, destaca que la implementación de esta rebaja no llegaría hasta 2019, mientras sus colegas en la Cámara de Representantes buscan su activación inmediata. También apuestan por incluir un impuesto mínimo global del 10% para la mayor parte de compañías. Esencialmente, de esta forma, las multinacionales que paguen menos de un 10% en impuestos en jurisdicciones fiscales extranjeras tendrán que abonar la diferencia al fisco de Estados Unidos, frenando así el atractivo de paraísos fiscales o países como Irlanda y Luxemburgo.

Estimamos que 540.000 millones de dólares en efectivo aparcado en el extranjero y sin fiscalizar permanecerá en las subsidiarias extranjeras de estas firmas a finales de 2018", recalca Ryan Hammond, analista de Goldman Sachs.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8795128/12/17/El-efecto-repatriacion-y-la-Reforma-fiscal-en-EEUU-son-mas-oropel-que-oro.html

----

Mi opinion para este foro es que..

Lo que esta muy claro que tanto el subidon de la bolsa despues de la noticia de la aprobacion de la reforma fiscal de DTrump como el bajon tras el anuncio del Brexit en su momento, tienen mas un componete emocional que real, como sucede casi siempre en bolsa, la realidad es bien distinta cuando la empiezas a analizar, pero son oportunidades para cazar gap.

#103916

Re: Farmas USA

Esas CELG lo tienen facil hoy para romper esa bajista ... y vamos a ver si nos dan los 106-108 para la proxima semana, quiero pensar que si.

 

RDUS en SEMANAL

ya podriamos tener rally hasta los 32 pavos, eh? Mucho pedir ...

 

TGTX cuña descendente, si rompe y se anima solo necesito un +10% para salir indemne ... otra que mucho pedir para los dos dias que quedan pre-ASH

 

 

KERX ... esta es una h.d.l.g.p y no hay mas que decir

 

#103919

Re: Farmas USA

Vete con cuidado. El valor está bastante abarrotado y hay upgrades por ahí de ayer a 120. El punto crítico diría que son los 96. Suerte.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#103920

Re: Farmas USA

kerx

las sigo pero o rebota a este nivel que pasa una línea 4.3x 4.4  o se va a 4.0x  incluso 3.7

seguiré esperando más abajo y seguro te rebota ;)

Brokers destacados