Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
834 / 1.494
#6665

Re: Lingotes especiales (LGT)

#6666

SlRe: Lingotes especiales

Las ventas de coches en España en noviembre subieron un 12,4 % y en Francia un 10 %

Nos falta Italia y Alemania

Un saludo a todos

#6667

Re: Lingotes especiales (LGT)

Setco los socios en India suben beneficios  un 1304% ventas un 31% con respecto al trimestre del año pasado, en bolsa+ 14,06% con la noticia  http://www.business-standard.com/article/news-cm/setco-automotive-standalone-net-profit-rises-1304-08-in-the-september-2017-quarter-117120200380_1.html 

 a 13 euros  de compra de Lingotes se me van los ojos con mucho peligro. La voy a poner a 12 con dudas, no vaya a pasarme

 

#6668

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuantas acciones tienes caprice?

my familia casi 30.000 acciones 

Yo creo Caprice que cuando lingotes publique resultados del 4 trimestre nos iremos a los 20 euros o 21 euros

ojala la consigas a 12 euros pero a 13 euros yo comprare 20000 acciones mas si llegan a ese precio y poco a poco no de golpe,osea que tendras que esperar bastante tiempo

un saludo a todos

#6669

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes especiales a partir del 4trimestre habra un cambio de tendencia ,ya ha tocado fondo

#6670

Re: Lingotes especiales (LGT)

4 trimestre  habra cambio de tendencia en lingotes especiales,ya hemos tocado fondo,ahora el ajuste de maquinas y nuevos pedidos se va a notar trimestre a trimestre 2018

#6671

Re: Lingotes especiales (LGT)

no jorobes, que alguno habia roto la hucha para comprarlas

#6672

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice !

¿Que alguno había roto la hecha para comprarlas? ¡¡¡ La cotización  ¿puede? comprar ¡¡¡  ¡¡¡ No lo creo!!,  Trimestre 4º en el Ejercicio de 2017; el día 24 de Febrero, con Memorias y Dividendo: ¿0,51€? u ¿0,60€? Cotización : 12€, dividendo ¿4,25? o ¿5,00€'? en May. Además, si el 4º Trimestre, con Cifras del Negoción (con estas nuevas maquinas, podría subir en dividendo. ¡¡ A la cola a 12€ !!!

Un saludo, Valve

Brokers destacados