Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
832 / 1.494
#6649

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noches.

A mi también me gusta PRIM pero la veo con muy poco volumen para hacer inversiones de cierto importe.

Estos días está muy animada Solaria (SLR)  , ha roto reistencias importantes , más que doblado beneficios reciéntemente , está entrando dinero a espuertas de un fondo americano y para rematar está por técnico en subida libre, lo único es que nunca se sabe lo que durará la barra libre.

La energía solar es el futuro.

Saludos.

#6650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nuevo artículo del analista que publicó el último de lingotes, esta vez sobre Talgo. 

https://inbestia.com/analisis/talgo-mantener

Bastante interesante. 

Lingotes 18 :-)

slds

#6651

Re: Lingotes especiales (LGT)

#6652

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes estuve hoy a 17,9950€, casi, casi a 18.00€, A mi no me gusta recalentar la cotización. En Mayo, 25,14€, pero no es bueno. Los bolsistas suben, suben y suben. Un despacio !!!!

Un saludo, Valve

#6653

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valve si mejor que suba poco a poco sin hacer mucho ruido y aguante soportes

Lo más importante es que cree valor al accionista para2018

#6654

ARe: Lingotes especiales

Cerramos a 17,875 euros poco a poco subiendo

#6655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Os mandaría las fotos del cierre de los terrenos nuevos de lingotes especiales pero no se pasarlas del móvil al ordenador

#6656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlostrabazo puedes pasar las fotos desde el móvil a tu correo electrónico y luego abres el correo en tu ordenador y descargas las fotos.
Espero haberte ayudado.

Brokers destacados