Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
11 / 16
#151

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Esta bien, la verdad. Con mi pareja lo que hicimos, pues ella no quería bróker, es darla de alta, hacer esa compra de 1000e, y ajustar mucho el stop para ganarle algo incluso bajando el valor y considerando las comisiones. En efecto a los pocos días bajó y ejecutó la venta. Ella todavía ganó unos euros, y yo me llevé los 80e que dividimos entre los dos como buenos colegas. jaja. Entiendo que esa operación a ING no le ha salido rentable, pero bueno, al final otros si que continuarán con el bróker y les saldrá a cuenta. :)

 

#155

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola,

Yo también me ofrezco por aquí para ofrecer mis invitaciones.

[I]Tanto el padrino como el ahijado recibirán 100 euros brutos cada uno (promoción sujeta a la retención fiscal
vigente) siempre que, el Ahijado contrate antes del 31/12/2017 su primera cuenta de valores Broker NARANJA
y realice al menos 1 operaciones de compra de al menos 1.000 € con acciones o ETFs antes del 28/02/2018[/I]

Os doy 20€ netos para que ganeis 101€ netos con la promo.

Mandarme un privado si estaís interesados o si tenéis dudas.

#157

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#158

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas tardes a todos,

Por abrir una cuenta en el broker naranja de ING y realizar una compra de al menos 1.000€, ING da 100€ al "ahijado" y al "padrino" (son brutos). Pero yo ofrezco darte 29€ extra, así que te quedarían 110€ limpios para tí. Si hay alguien interesado, o tiene alguna duda, contactadme en diego_mad90 yahoo com.

Un saludo,

#159

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Tengo invitaciones y ofrezco 20. Euros más para quien esté interesado

#161

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me siguen quedando invitaciones para la cuenta Broker de ING.

Ofrezco 40€ a mayores de los 100€ que ofrece ING.

Garantizo (y exijo) seriedad.

#162

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me siguen quedando 3 invitaciones. Copio de nuevo las condiciones y recuerdo a los interesados que mejor contactar por privado o marcar como "favorito" el mensaje de la persona que quieras, pues de lo contrario a veces se nos puede pasar a los "recomendadores" por no mirar este hilo. Suerte a todos!

 

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con  acciones o  ETFs antes de 28/02/2018".

 

#163

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas tardes, tengo invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja.

Condiciones: 
ING DIRECT le abonará 100 euros brutos al abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con  acciones o  ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

Si alguien está interesado que me mande mensaje privado. Además de los 100€ de ing (81€ netos) ofrezco 20€ netos más, que os ingresaré una vez que ing nos haya hecho el pago. En total serían 101€ netos para vosotros.

Si tenéis alguna duda sobre funcionamiento del broker no dudéis en preguntarme. Soy cliente desde hace 3 años y para mi modo de operación es muy bueno, comisiones de compra-venta competitivas tanto en mercado español como en el europeo y americano, sin comisiones de custodia operando una vez al semestre, sin comisiones por cobros de dividendos, etc.

Saludos

#164

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a tod@s, tengo invitaciones del plam amigo broker naranja.
Saludos

Brokers destacados