Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
828 / 2.190
#6617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ponme al día, de que va?

#6618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ah los charts? Ya la tengo y uso tambien algo sus charts, de echo hoy miré BLDP a traves dede el.

#6619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, el técnico cumplió, y parece que rebota en soporte y cerca de la MM50. De una vela mala otra mejor, que joios. De momento la sigo, por que las small cap estan que vamos, hoy baja un 5 y mañana te lo sube, así solo vale el intradia.
BLDP

#6620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La conclusión es definitiva, las small cap las estan dando de lo lindo, a ver cuanto dura, por que asi no se puede.

#6621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues el índice TNA, la tendencial pasa por los 52.
No compro nada hasta que se acerqué ahí, o vea síntomas de recuperación. Creo que todavía queda unas semanas malas antes del rally.
Hoy verde mañana rojo pasado verde al tro rojo, una ruleta incluso para intradia. A esperar, los malo que estoy comprado en un 80%

#6622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que quiere ir a testar los mínimos de septiembre en $4,1, donde podría probarse una entrada, aunque es un valor débil, bajista y flojo y que hasta que no se vea entusiasmo tal vez seria mejor estar fuera.
PEIX

#6623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Serán cabr..10 sesiones en rojo. Dado que el rally navideño dura unas 2-3 semanas, la estarn tirando para que haya tal rally.
En 7,5€ meto todo el capital aunque tenga que cambiar de moneda, y que me metan miedo.
Sigo en perdidas y aumentando.
TEF ESPAÑA

#6624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que te digo, una de cal y otra de arena. En soporte sobre los $4,5, que de perderse malo, por abajo gap sin cerrarmm sobre los $3,76. El MACD en rojo y corte virulento, así que esta semana y algo de la próxima mejor no estaré.
BLDP