Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perjudicados en inversion Global Financial Broker

34 respuestas
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
3 suscriptores
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
Página
1 / 3
#1

Perjudicados en inversion Global Financial Broker

 Mucho cuidado con Global Financial Broker SL de Alcorcon. La web es globalfinancialbroker.com son una empresa muy poco profesional. En mi caso transferi 30000 euros para tradear con matador y en 4 meses me han dejado 500 euros, aun avisandoles 2 meses atras cuando vi que tenia 20000. Me puse en contacto y nadie me contesto a mi peticion de cerrar la cuenta y liquidarla. Hay varias personas en esta situacion y estamos tomando medidas legales. Unamonos todos, enviar mensajes con telefonos y contactadme en privado.
#2

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Nadie en su sano juicio traspasa de primeras 30.000€ a un Broker (tampoco 1.000€ o menos).

 

¿Y cómo se supone que se convirtieron los 30.000€ en 500€?hicieron ellos operaciones por ti?

#3

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenas tardes,
un conocido y yo nos encontramos en la misma situación.
Los @ y mensajes que nos llegan no aclaran para nada la situación y estamos pensando en actuar.

#4

Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenos días,

Como gerente de Global Financial Broker, queremos aclararle a Ramirez31331, que la empresa no es un broker, Global Financial Broker, es una comercializadora de un broker, esto que quiere decir, nosotros no firmamos contratos ni los clientes lo firma con nosotros, que la empresa no recibe dinero de ningún cliente, lo recibe el broker al igual que os liquida si solicitais el rescate.

Esta claro que no es cierto lo que dices, dado que a los clientes que trabajan a través nuestra tienen su capital.

Global Fianancial Broker es una empresa que nos dedicamos a la gestión de patrimonio de nuestros clientes, buscandoles las diferentes opciones que hay en el mercado, para rentabilizar su patrimonio al maximo posible, con productos que van desde baja rentabilidad con capitales garantizados a producto de mas riesgo con mas rentabilidad.

Un saludo.

#5

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Por curiosidad, ¿estáis regulados por la CNMV? ¿Porque si estáis gestionando capital ajeno (aunque obviamente esté depositado en un bróker o banco) creo que deberíais estarlo no? En vuestra web dice que estáis bajo supervisión, pero no os encuentro en la CNMV por ningún lado.

 

Un saludo.

#6

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenos días Elcasier,

Nosotros no gestionamos capital ajeno, por lo cual nosotros nos temos que estar regulados por la CNMV, al ser una comercializadora de varios broker. Respesto al tema de la página web el texto exacto es "Inversiones en Forex y CFD´s, bajo la supervisión de la CNMV", lo que decimos que los broker con los que trabajamos, estan regulados por la CNMV. 

Dado que lleva a error ese texto, procederemos a modificarlo.

Un saludo.

#7

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Vale, ahora me queda más claro. ¿Realmente tenéis una cartera de productos de inversión para clientes de todo tipo no? Inmobiliario, bróker... 

Según entiendo yo, lo que ha podido pasar al creador del hilo, es que a través de ustedes, ha empezado a tradear con Matador conociéndolo por vosotros (realmente vuestra labor ahí es meramente comercial) y le ha ido mal. 

Yo lo veo ahora claro.  Ramirez31331 tu experiencia con Matador ha sido muy mala. Si el problema ha sido tuyo por inexperiencia como trader, Globalfinancialbroker no tiene ahí ninguna responsabilidad. Si el problema ha sido de Matador, Globalfinancialbroker no tiene tampoco ninguna responsabildad legal, pero sí estaría ofreciendo un mal producto a sus clientes.

Un saludo,

#8

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Cuidado con esta empresa, administradores de esta empresa están en la misma que arc broker, si vais al hilo de ese tema vereis que ha sido una estafa, así que está empresa seguramente sea otra estafa, mucho cuidado.
Hace casi un mes el señor en representación de esta empresa puso que modificarla el texto que lleva a error, a día de hoy sigue igual.
A los afectados les recomiendo demandar a esta empresa y a título personal de los administradores como hemos hecho con arc broker y sus administradores.

#9

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Solo recomiendo invertir con esta empresa si se quiere perder el capital en poco tiempo.

Mucho cuidado con esta empresa y sus administradores, menudos fieras

#11

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenas, solo comentar que me está llamando un tal Sergio? conde para que me dé de alta en el broker global nosequé, me llama con número oculto y lo ha hecho como 7 u 8 veces, y lo tengo grabado,

en todas y cada una de las llamadas le he pedido muy educada mente que me explique de dónde ha sacado mis datos personales a lo cual se niega a aclararme.

Las llamadas comenzaron con la opv de spotyfi, metiéndome prisa para que me descargará la app del broker y le metiera 20000 o 30000 pavos, como no tenía datos no la descargue xDxDxD.

Al día siguiente volvió a llamarme para decirme que la opv había sido un éxito y tal y cual y blablabla colgándose medallitas

Tampoco me dijo lo que había caído desde maximos de la sesión ni a qué precio pensaba comprar y vender, detalles sin importancia, eso sí me dijo kque me irás proponiendo oportunidades que fueran surgiendo.

#12

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Vale, un bróker que dice que no es un bróker, entendido.

Por lo que veo, parece un comisionista con dirección en un centro de negocios; vamos, tipo comisionistas que intentan formar grupitos de afectados para vendérselo luego al abogado que les pague más.

Ni son brókers, ni son ná, y vete a saber con qué "prestigioso bróker a nivel mundial" te enchufan luego.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Me podrías confirmar si Sergio conde trabaja con vosotros

Te puede interesar...
Brokers destacados