Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

720 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
34 / 91
#265

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

bin era la agencia de la autocartera ., te informo ayer el de las 16000 a la venta solo vendio 14000., hoy ha retirado las 2000 y ha puesto las 15000.. serian 29000-., a cierre del 2016 tenian 16000., y por los balances dedduzo que en el 1s compraron unas 5000-6000-., si enlo que resta de año han comprado mas ., podria ser la empresa liquidando la auto

#266

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Que paginas usais para ver las agencias que compran y venden?

#267

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Quefa opinión os ofrece que haya entrado Ignaceo Comenge en Prim,desde luego el 7 porciento y el 8 porciento es una operación hecha fuera de mercado

En cieautomotive compro a 5 y vendió a 10  as o menos,la venta la realizó acelerada a través de UBS  bancos Suizo,colocación pactada o negociada,también fuera de mercado, las tubo dos años y les ganó un poco más del doble

Creo que las Primeras las compro ha una familia que estaba en el conseno de Prim o como principal accionista

#268

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Me voy unos días fuera ,espero que a través de otro foro me enteré de los resultados de Prince 

Un 15 porciento de 17 millones son muchas acciones el Sresto. Ignaceo Comenge estarà bien informado

#269

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

no se ven ., por eso pregunto como es posible tener esa informacion

#270

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

buenos resultados de prim ., como siempre., es como un bono que te garantiza un 4,5% de dividendo mas una revalorizacion anual importante

#271

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

de sus beneficios a cuento destina el dividendo el porcentaje

#272

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

el 60% el año que viene subira dividendo a 50 centimos ., que son unos 8,5 kilos sobre 13 netos .es lo bueno de tener 50 kilos en caja neta y no tener necesidad de invertir ., en torno a 10 euros es una rentabilidad de casi 5%

Brokers destacados